Productos más comprados por los peruanos durante el Black Friday 2022 en Perú

0
91

El Black Friday es uno de los eventos comerciales más populares en el mundo y nuestro país no es ajeno a ello. Para este acontecimiento se suman las grandes empresas de servicios de todo el Perú y ofrecen miles de rebajas y descuentos en todas las líneas de productos desde moda, calzado, juguetes, infantil hasta lo nuevo y último en tecnología. 

Precisamente, este Black Friday se prevé que será uno de los mejores y de grandes expectativas por la cercanía de las fiestas de fin de año. Miles de personas ya se alistan para realizar sus compras navideñas y las tiendas por departamento ya alistan sus mejores y novedosos productos. 

¿Cuáles son los productos más comprados por los peruanos durante el Black Friday?

El Black Friday en Perú es uno de los días de compras más esperados del año por los peruanos. Según una encuesta de 2019, los productos electrónicos y los electrodomésticos fueron los principales productos que se compraron, seguidos por la ropa y el calzado. 

Por otro lado, la misma información señaló que se incluyeron artículos de decoración para el hogar, libros y juguetes. Muchos compradores también optaron por adquirir paquetes de viaje durante el evento por los grandes descuentos que ofrecieron las aerolíneas. 

Los centros comerciales de todo Lima ofrecieron hasta un 70% de descuento en artículos seleccionados durante el Black Friday 2019, lo que lo convierte en un momento ideal para los usuarios que buscan productos de calidad a precios inmejorables. 

El Black Friday es una excelente oportunidad para que los peruanos ahorren dinero y compren artículos con descuento.

Desde que Perú se sumó al Black Friday, en el 2012, el evento ha ido acaparando las miradas de las empresas, quienes año a año, se esmeran en conseguir mayor cantidad de compradores. 

El Black Friday 2022 podría llegar a ser muy exitosa, pues luego de la pandemia de la COVID-19, las familias podrán reunirse luego de dos años y medio teniendo cuidado por la alta demanda de contagios. Ante este panorama, los peruanos están entusiasmados esperando que el Viernes Negro ya inicie para comprar toda la lista de regalo para sus seres queridos. 

Sin lugar a dudas, los accesorios y adornos de Navidad y decoración para el hogar serán uno de los más adquiridos durante el Black Friday, pues la magia de esta fecha es muy celebrada por las familias peruanas. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad y disfruta del Viernes Negro!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here