Portal de Turismo fue elegido como Media Partner de la Conferencia Anual GBTA 2017

0
47

Portal de turismo quedó elegido como Media Partner de la Conferencia Anual de Global Business Travel Association 2017. Dicha conferencia se llevó a cabo, el día 10 de noviembre en el Swissotel Lima. Gracias al acuerdo de ambas partes, este importante medio cubrirá todos los acontecimientos de este grandioso evento. Además, este hecho reunirá a famosos expertos de esta industria de viajes corporativos nacionales y extranjeros.

Es importante mencionar que, Global Business Travel Association es la primera y más conocida organización mundial de viajes de negocios y reuniones. Asimismo, su sede se encuentra ubicada en Washington DC Estados Unidos y opera en seis continentes.

Por lo general, más de 9.000 miembros de esta organización administran un presupuesto por encima de los US$ 345 mil millones. Esta cantidad se usa para cubrir los viajes de negocios  y gastos de reuniones al año.

El presidente de GBTA Perú, Javier Rosas y anfitrión de este valioso evento, expresó que el mercado peruano de viajes corporativos ascendió un 15%. Evidentemente, estas cifras aumentaron en 3 años y se afirma que estas progresivas cifras seguirán aumentando.

De igual manera, todos los participantes expertos que se reunirán en la conferencia de Lima compartirán abiertamente sus conocimientos. Esta gran conferencia se basará en las mejores prácticas en uno de los mercados de mayor desarrollo en Latinoamérica.

Entre los presentadores estarán presentes: Ramón Jiménez (IATA), José Castellanos (Viva Air Perú), Félix Antelo (Latam Airlines), Jorge Ricardo Silva (United). Además, Wendy Curotto (BBVA Continental), Carlos Sologuren (Swissotel), Camilo Torres (Expedia), entre otros.

Finalmente, el presidente de Canatur, Fredy Gamarra recalcó “Es un evento de gran jerarquía, tal como todos los que apoyan el desarrollo del turismo. Puesto que, el turismo corporativo en Perú representa el 40% del total y hay que seguir induciendo”.