Perú se encuentra en los videos de lanzamiento del mundial de Fútbol Rusia 2018

0
26

Luego de la clasificación que obtuvo Perú en el mundial de Fútbol Rusia 2018, la selección comenzó a aparecer en varias publicaciones y videos, que promocionan el lanzamiento del mundial de Fútbol Rusia 2018.

Perú se encuentra presente en las promociones del evento futbolístico, tanto oficiales como no oficiales, las cuales, se realizan mediante las redes sociales. Asimismo, el majestuoso y esperado evento deportivo, se realizará en Rusia a partir del 14 de junio, hasta el 15 de julio del 2018.

Cabe señalar que, entre los videos promocionales que oficialmente se difunden destaca el informe publicado por la FIFA, en relación a la excelente participación que tendrá Perú en el mundial del fútbol luego de 36 años de espera.

En los videos y publicaciones promocionales emitidas, con respecto a este destacado evento deportivo, se presentan hermosas imágenes de Perú que resaltan la cultura y tradiciones de nuestra bella nación.

De igual manera, la FIFA transmitió interesantes entrevistas a los jugadores más destacados de la selección nacional peruana, encontrándose entre ellos el delantero del equipo de fútbol Jefferson Farfán. También, se observan diferentes escenas del proceso clasificatorio de este interesante deporte. Por lo tanto, se ha virilizado en las diferentes redes sociales varias producciones audiovisuales, que enfocan la presencia de Perú para el próximo mundial de Fútbol.

Entre estas promociones resalta, el que tiene por título «Música oficial Rusia 2018», destacando por un lado los goles de la selección peruana y por otra parte, la celebración de su equipo. Además, también se observan imágenes con los mejores equipos de fútbol, encontrándose entre ellos: Brasil, Argentina, Alemania, Colombia, Portugal y México.

Se ha publicado un excelente perfil de la selección peruana, ubicándola así entre los primeros puestos del ranking a nivel mundial. Asimismo, la FIFA también ha divulgado a la selección de Perú en las redes sociales, estando presente en la imagen animada de los 32 equipos de fútbol seleccionados para la Copa Mundial del Fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here