Perú ha sido uno de los países que ha adquirido más entradas para el mundial

0
23
rusia2018

Como era de esperarse, los fanáticos del deporte anhelan ver que su selección lo deje todo en la cancha.

Por esa razón, Perú ha sido uno de los países con más demandas en adquisición de entradas para los próximos juegos del mundial Rusia 2018. Así lo dio a conocer la directiva de la FIFA, quienes aseguraron que Perú se encuentra entre los primeros 20.

Sin embargo, el primer lugar lo tiene el país anfitrión del evento, es decir, Rusia. El cual, ha recibido un 54% de las entradas puestas a la venta. De hecho, hasta la fecha se ha recolectado en la preventa un aproximado de 6.497 entradas. Esto se debe a que, los rusos pueden adquirir los boletos muchos más económicos que el resto de los países visitantes. Puesto que, mientras un fanático extranjero debe de pagar una entrada de US $105 (88,50 Euros) para ver su selección favorita jugar, un ruso puede pagar 18 EUR o 22 dólares.

Además, Estados Unidos ocupa el segundo lugar de la categoría de los países con más entradas adquiridas, con un total de 43.555. Asimismo, Colombia también ha sido protagonista de este listado. Pues, sus fanáticos han comprado 6.292 entradas sólo en preventa, ubicándolo en el décimo tercer lugar.

Seguidamente, los hinchas brasileños son los terceros de la lista de los países que han comprado más entradas para la Copa Mundial. Cabe a destacar que, esta preventa finalizó ya el pasado 28 de noviembre.

También, los alemanes quienes son los actuales ganadores de la Copa Mundial, están en la cuarta posición de esta lista. Al mismo tiempo, los mexicanos se han mostrado muy enérgicos y activos adquiriendo un total de 19.334. Igualmente, dentro del listado se encuentra la selección argentina con 14.769 boletos alcanzados.

Se tiene previsto que las entradas volverán a reanudarse, desde el 5 de diciembre hasta el 31 de enero del 2018. Luego, prolongará desde el 13 de marzo hasta el 3 de abril del siguiente año y por supuesto, para el 18 de abril hasta el 15 de julio, se espera la última venta de boletos.

Sin duda, este evento deportivo será inolvidable para todos los fanáticos del fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here