Los turistas de Abu Dhabi obtienen vacunas gratuitas a su llegada si las necesitan

0
231
Turistas de Abu Dabhi podrán acceder a vacunas gratuitas contra el Covid19.
Abu Dabhi, ofrece a los turistas vacunas COVID-19 gratuitas que antes estaban restringidas a ciudadanos de los EAU.

Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), ofrece a los turistas vacunas COVID-19 gratuitas que antes estaban restringidas a ciudadanos de los EAU y titulares de visas de residencia.

Los visitantes con visas emitidas por Abu Dhabi y los titulares de pasaportes elegibles para visas de turista cuando llegan a los Emiratos Árabes Unidos a través de Abu Dhabi pueden reservar vacunas gratuitas, según informó la Compañía de Servicios de Salud de Abu Dhabi (SEHA), que opera la infraestructura de salud pública del emirato.

Los titulares de visas de residencia o de entrada vencidas también pueden aplicarse las vacunas gratuitas, dijo la Oficina de Medios de Abu Dhabi el 11 de junio.

La pérdida de empleos y las restricciones de viaje durante la pandemia significan que las visas de residencia de algunas personas han expirado o se han cancelado cuando fueron despedidas.

Las autoridades de salud de los EAU indicaron que este mes, casi el 85% de la población elegible recibió al menos una dosis de vacuna, pero no dijeron cuántos habían recibido dos dosis.

Las infecciones han aumentado en los Emiratos Árabes Unidos en el último mes, y Abu Dhabi todavía tiene restricciones de entrada, incluida la cuarentena domiciliaria y las pruebas de PCR después de la llegada.

Las personas que conducen desde otros emiratos se someten a pruebas para demostrar que no están infectadas.

Los viajeros de 27 países, incluidos China, Alemania y Estados Unidos, pueden ingresar sin cuarentena a su llegada. SEHA ofrece vacunas COVID-19 de la farmacéutica estatal china Sinopharm y de Pfizer / BioNTech en Abu Dhabi.

La Oficina de Medios de Dubai no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre si los criterios de elegibilidad iban a cambiar. Según información de la Autoridad de Salud de Dubai dice que las vacunas se administran solo a los ciudadanos y titulares de visas de residencia válidas en Dubai.