Los requisitos de vacunación y mascarilla de Broadway Theatre establecen un gran ejemplo turístico

0
40
Requisitos de vacunación y mascarilla de Broadway Theatre establecen un gran ejemplo turístico.
Todos los 41 teatros de Broadway de Nueva York exigirán la documentación de la vacunación completa antes de permitir el ingreso en los interiores a los clientes, artistas entre otros.

Broadway reiniciará sus actividades, por lo tanto para ingresar tendrán que usar mascarillas y una prueba de vacunación cuando los espectáculos vuelvan a abrir en el otoño, dijo el viernes una asociación de la industria.

Así mismo, la Ópera Metropolitana planea prohibir a los niños menores de 12 años, que no son elegibles para ser vacunados contra el coronavirus.

Todos los 41 teatros de Broadway de Nueva York exigirán la documentación de la vacunación completa antes de permitir el ingreso en los interiores a los clientes, artistas, equipo detrás del escenario y personal del teatro para todos los espectáculos, dijo la Liga de Broadway en un comunicado.

El anuncio se produce solo unas semanas antes de que la mayoría de los teatros de Broadway vuelvan a abrir después de un cierre de Covid-19 de 16 meses.

Esta variante Delta tiene una rápida propagación, por ello los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomendaron esta semana volver a usar mascarillas en interiores incluso por personas vacunadas.

La política en Broadway permanecerá en vigencia hasta octubre, y los teatros pueden relajar las reglas en noviembre “si la ciencia lo dicta”, dijo la liga.

Muchos espectáculos de Broadway abrieron en septiembre, con “Pass Over” del Lincoln Center Theatre levantando el telón el 4 de agosto.

Es momento de una prueba de vacunación completa para obtener un asiento en el espectáculo individual de Bruce Springsteen, que se inauguró en Broadway en junio.

“Una política de uniformes simplifica las cosas para nuestra audiencia y debería darles aún más confianza a nuestros invitados sobre la seriedad con la que Broadway se está tomando la seguridad de la audiencia”, dijo la presidenta de la Liga, Charlotte St. Martin, en el comunicado.

Los teatros harán excepciones para los niños y las personas con una condición médica o una creencia religiosa cercana que impida la vacunación, dijo la liga.

Los usuarios deben mostrar una prueba de PCR Covid-19 negativa tomada dentro de las 72 horas posteriores o una prueba antígeno realizada antes de las seis horas de que inicie la presentación.

Otros centros de artes escénicas más importantes de la ciudad, incluido el Met, prohíben por completo a los niños menores de 12 años y hacen que las mascarillas sean opcionales para la audiencia.

“Tan pronto como los niños menores de 12 años sean elegibles para recibir una vacuna y estén inmunizados, son bienvenidos al Met”, dijo el icónico teatro de la ópera en un comunicado.

Tanto Broadway como el Met están abriendo a plena capacidad en lugar de hacerlo limitado para reforzar el distanciamiento social, con teatros de Broadway que varían en tamaño de 600 a 1,000 asientos y el Met tiene capacidad para 3,000, informó The New York Times.

“Mientras nos preparamos para el gran regreso de Broadway, toda la comunidad teatral está comprometida con el más alto nivel de estándares de salud pública”, dijo Nick Scandalios de The Nederlander Organization, portavoz de los propietarios de cines, en un comunicado.

“Todos estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestros numerosos clientes y fanáticos a la magia de Broadway”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here