La Ciudad Colonial el tesoro más preciado de Santo Domingo

0
30

Sin duda alguna, la Ciudad Colonial es uno de los máximos tesoro que tiene Santo Domingo. Debido a que, es un gran sitio histórico, arquitectónico y con gran valor simbólico, que atrae a muchos turistas nacionales e internacionales con sus propuestas culturales, artísticas y creativas

Son muchas las actividades que ofrece este espectacular sitio, por esa razón atrae a una gran cantidades de viajeros.

Los shows en las calles, restaurantes, hoteles, museos, teatros, espectáculos de danzas, galerías de artes y eventos musicales, son las que más buscan los turistas. Por suerte, puedes disfrutar estas actividades en todo el transcurso del año. Además, hay para todas las edades y gustos.

Indiscutiblemente, esta bella zona de la capital del país es un sitio que te dejará a ti cautivado.

Además, por su gran significado cultural, en República Dominicana la Ciudad Colonial, es considerada como una zona emblemática.

Por esa razón, pasear por sus hermosas calles es una de las principales paradas para cualquier persona que desee visitar Santo Domingo.

De esta manera reveló la especialista en Marketing y asesora del Ministerio de Turismo de República Dominicana, Magaly Toribio.

Por consiguiente, la Ciudad Colonial es la segunda opción más buscada por los turistas, después, de los hermosos destinos de sol y playa que brinda este precioso país.

Debido a que, mundialmente este sitio es reconocido, ya que, la UNESCO lo nombró como Patrimonio de la Humanidad. Porque, en esta pequeña y antigua ciudad, se iniciaron los primeros pasos para fundar a América.

Por esa razón, la Corona de España le otorgó el privilegio de ser la sede central administrativa del Nuevo Mundo.

Ciertamente, las estructuras arquitectónicas de la Ciudad Colonial, aún poseen estructuras góticas y antiguas. Pero, a pesar de haber pasado tantos años, estas edificaciones permanecen intactas y manteniendo su gran valor histórico.