Jamaica lanza campaña para inmunizar a todos los empleados de turismo

0
61
Jamaica lanza campaña para inmunizar a todos los empleados de turismo.
Jamaica establece un nuevo Grupo de Trabajo sobre Vacunación Turística, lanzando una ambiciosa campaña para inmunizar a los 170.000 trabajadores del turismo en la isla.

Jamaica establece un nuevo Grupo de Trabajo sobre Vacunación Turística, lanzando una ambiciosa campaña para inmunizar a los 170.000 trabajadores del turismo en la isla. El Ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, encabeza el grupo de trabajo.

Por su parte Bartlett, estableció una serie de bombardeos de vacunación voluntaria ubicados en lugares estratégicos de todo el país.

La finalidad de la campaña es incrementar el acceso a las vacunas para los trabajadores del turismo de Jamaica, tanto para las personas que trabajan en hoteles, villas y casas de huéspedes, atracciones, aeropuertos, puertos de cruceros, mercados de artesanías y operadores de transporte terrestre.

“La inmunización de los trabajadores del turismo es vital para salvaguardar el sector turístico de Jamaica y el Grupo de Trabajo de Vacunación Turística ha estado trabajando arduamente para garantizar que facilitemos el acceso a las vacunas para nuestros trabajadores esenciales”, dijo Bartlett.

“Nuestro objetivo es asegurarnos de que todos los 170.000 trabajadores del turismo de Jamaica estén vacunados y protegidos de los posibles daños que pueden derivarse de contraer el mortal virus Covid-19 y sus variantes. Este programa de vacunación en toda la isla ayudará en nuestros esfuerzos de recuperación para el sector y, por extensión, para el país”.

Las campañas de vacunación de los trabajadores del turismo iniciaron en The Jamaica Pegasus Hotel en Kingston el 30 de agosto y continuaron en Sandals Negril el 2 de septiembre y Moon Palace Hotel en Ocho Ríos el 3 de septiembre.