Hoteles de la cadena RCD Hotels, en México y el Caribe, realizarán test rápidos, entregarán seguros de asistencia médica por Covid-19 e incluirán descuentos para realizarse pruebas PCR

Las nuevas medidas buscan facilitar el ingreso de turistas extranjeros, ofrecer un viaje más seguro a sus huéspedes en el contexto de la Pandemia y responder a las nuevas normativas de distintos países, que exigen un PCR negativo para el reingreso a su territorio.

0
149
Hoteles de la cadena RCD Hotels, en México y el Caribe, realizarán test rápidos

En las últimas semanas, diversos países de Latinoamérica han tomado la decisión de solicitar test PCR con resultado negativo para el retorno de sus residentes, con el objetivo de mitigar el ingreso de personas contagiadas por Covid-19.

Por esta razón, la cadena de hotelería de lujo RCD Hotels informó que entregará a sus huéspedes un descuento especial para realizarse este examen en cualquiera de sus destinos: los All Inclusive Hard Rock Hotel de Los Cabos, Vallarta, Riviera Maya y Cancún, el exclusivo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, el resort de cinco diamantes ÚNICO 20°87° Hotel Riviera Maya y el Nobu Hotel de Los Cabos.

Uno de los principales anuncios, que ha sido muy bien recibido por los huéspedes de estos siete destinos de lujo, es que el test PCR se realizará en cada uno de estos hoteles, evitando desplazamientos innecesarios. Además, se sumará al costo de la estadía un seguro de asistencia médica por Covid-19 y test rápidos, para seguir fortaleciendo las medidas de seguridad y sanidad en el contexto de la Pandemia.

Hoteles de la cadena RCD Hotels, en México y el Caribe, realizarán test rápidos

En cuanto al seguro de asistencia médica por Covid-19, RCD Hotels anunció que los huéspedes de estos siete hoteles tendrán cobertura de atención presencial y vía telemedicina, medicamentos, hasta 14 días de estadía prolongada para los pacientes confirmados por Covid-19 que requieran realizar su cuarentena y el traslado de algún familiar por convalecencia.

Al respecto, el Director Corporativo de RCD Hotels para Latinoamérica, Leonel Reyes, señaló que “estos anuncios buscan fortalecer las medidas de bioseguridad que ya habíamos tomado en nuestras propiedades en el contexto de la Pandemia, para ofrecer una estadía segura para nuestros huéspedes, como también, para atender a los nuevos requisitos de movilidad que han impuesto los gobiernos”.

“Buscamos motivar a que los viajeros de Latinoamérica tomen la decisión de visitar nuestras propiedades en México y República Dominicana, con una estadía segura y confiable”, concluyó el ejecutivo.