Europeos despreocupados por la inseguridad

0
25

Una reciente investigación de Carlson Wagonlit Travel, ha revelado que los viajeros con nacionalidad europea, son los menos preocupados por la inseguridad.

Afirma que solo el 37% de los ciudadanos, se sienten preocupados por su prevención y seguridad. Mientras que el 47% de la población que reside en América, se preocupa un poco más sobre este tipo de temas, alcanzando casi la mitad de la población. Asimismo, los resultados arrojados por los pobladores de los países Asiáticos, alcanzan un porcentaje mayor con un 56%.

Por consiguiente según este análisis, los viajeros con ciudadanía Europea, se encuentran preocupados por otros asuntos. A pesar de los seguidos ataques terroristas que se han presentados en las diferentes regiones de Europa. ¡Algo que realmente impresiona!

Según declaraciones del Director de Marketing de la empresa Carlson W. Travel, declara que “los habitantes de los países europeos tienen en la actualidad más herramientas para informarse y así mantenerse a salvo”.

Entre las preocupaciones que más les interesa a los europeos están: “las cosas importantes que no debo de olvidar de mi trabajo, llevándose el primer lugar con un (40%). Seguidamente, “perder algo de mucho valor” con un 38%. Además, en el tercer lugar de las preocupaciones está el “ser víctima del robo o secuestro” con un 37%. También, “las condiciones meteorológicas que se presenten” con un 37% y por último, “el terrorismo” con el quinto lugar, obteniendo un 35% de preocupados.

Asimismo, esta encuesta se llevó a cabo para un total de 2.000 individuos residentes de los países Europeos.

Además, Carlson Wagonlit Travel reveló que, el 67 % de los viajeros de negocios piensan que, en la actualidad es mucho más seguro que cuando viajaban en años pasados. Esto se debe a que, hoy por hoy existen muchas herramientas o aplicaciones móviles que se encargan de proteger el bienestar de cada individúo. Tales como: los contactos de emergencias y localizadores de viajeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here