Estudiante Mexicano es agredido por adolescentes en Irlanda: «Habla inglés, estás en Irlanda»

0
872

Dave Monkloca, un joven estudiante méxicano que actualmente radica en Irlanda compartió unos vídeos en el que es agredido por 02 adolescentes irlandesas.

A través de las redes sociales, dijo que sufrió acoso de parte de dos adolescentes locales en el barrio Windy Arbour de Dublín, porque lo escucharon hablando en castellano.

«Hola chicos, el día de hoy pase por una situación desagradable con unos jóvenes irlandeses. Estaba visitando a unos amigos para ver la champions en el vecindario windy arbour, cerca de la estación de luas. Llame a mi amigo y al escucharme hablar español me dijeron: «Estas en Irlanda debes hablar ingles», las ignore como cualquier otro haría entonces comencé a grabarlas solo por si acaso y siguieron diciendome «Eres un inmigrante vuelve a tu país», afortunadamente grabe todo, incluso, llegó la garda después de un rato y ellas se fueron.

Dos chicos y una «supuesta hermana» se quedaron a dar declaración a los oficiales junto conmigo. Me rompieron mis earphones y hasta me golpearon. En todo momento guardé la calma, si yo hubiera hecho algo seguro que me regresan en el primer avión a Mexico.

Que coraje!!!