Emblemático edificio de Australia se iluminó con los colores del Perú por el Bicentenario de la Independencia

1
242
Emblemático edificio de Australia se iluminó con los colores del Perú por el Bicentenario de la Independencia.
El emblemático edificio National Carillon, en Australia, fue iluminada con los colores rojo y blanco del Perú.

Como parte de las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia del Perú en el exterior, el emblemático edificio National Carillon, ubicado en el centro Canberra, capital de Australia, fue iluminado con los colores rojo y blanco, informó la Cancillería peruana.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Relaciones Exteriores precisó que este acto simbólico de homenaje al Perú fue organizado por la Embajada peruana en Australia.

Destacó, la inauguración de la exposición virtual “El arte del Perú moderno: una perspectiva desde la colección permanente del AMA”, organizada por el Museo de Arte de las Américas y la Misión del Perú ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

Por otro lado, la Cancillería peruana informó sobre la puesta en marcha del festival “Kaypi Perú-2021”, campaña de eventos virtuales sobre cultura, turismo y productos peruanos que la Embajada del Perú en Estados Unidos organiza con ocasión del Bicentenario patrio.

Emblemático edificio de Australia se iluminó con los colores del Perú por el Bicentenario de la Independencia.Mientras tanto, el Consulado General del Perú en Boston (EE.UU.) y la Revista de Crítica Literaria Latinoamericana organizaron el Simposio Internacional «La literatura peruana hacia el Bicentenario».

Otro país donde se celebró el Bicentenario de la Independencia del Perú fue Cuba, en el que se inauguró la muestra “Fernando de Szyszlo. Tradición y Vanguardia” en el Museo Nacional de Bellas Artes del país caribeño, gracias a las gestiones de la Embajada del Perú en La Habana.

De la misma forma, la Embajada del Perú en Paraguay y la Dirección Nacional de Correos de Paraguay presentaron el sello postal conmemorativo con la imagen del Gallito de las Rocas y de la Flor de la Azucena, Lirio de los Incas, con motivo del Bicentenario del Perú.

Emblemático edificio de Australia se iluminó con los colores del Perú por el Bicentenario de la Independencia.
Embajada del Perú en Bolivia, conmemora los 200 años de la suscripción del Acta de la Declaración de Independencia del Perú.

En Bolivia se conmemora en La Paz los 200 años de la suscripción del Acta de la Declaración de Independencia del Perú con ceremonia y acto cultural organizados por la Embajada del Perú en Bolivia.

1 Comentario