Disney exige a los cruceristas la vacunación completa en viajes a Bahamas

1
63
Disney exige a los cruceristas la vacunación completa en viajes a Bahamas.
Los pasajeros de 12 años o más que deseen navegar a Bahamas tendrán que presentar una prueba de vacunación completa de la covid-19, una política de viaje que entrará en vigor a partir del próximo 3 de septiembre.

La naviera Disney Cruise Line anunció que todos los pasajeros de 12 años o más que deseen navegar a Bahamas tendrán que presentar una prueba de vacunación completa de la covid-19, una política de viaje que entrará en vigor a partir del próximo 3 de septiembre.

La medida preventiva se produce a raíz de las regulaciones impuestas por el gobierno de Bahamas, también se exige la vacunación contra la covid-19 requerida ya a los viajeros por otras navieras.

Como última medida preventiva, el gobierno de Bahamas impuso una orden, de que no permitirá que barcos cruceros lleguen a sus puertos si los pasajeros mayores de 12 años no están vacunados contra la covid-19.

Bahamas, no sería el único estado que viene imponiendo estrictas órdenes para sus visitas, específicamente por la variante delta del coronavirus, pues las Islas Vírgenes estadounidenses y Puerto Rico impusieron dichas directrices a principios de agosto, al no permitir pasajeros no vacunados bajar de sus respectivos barcos cruceros.

Por otro lado, Disney a través de su página advierte a todos los pasajeros de sus cruceros que irán a Bahamas entre el 3 de septiembre y el 1 de noviembre que deben de tener todas sus vacunas y presentar la prueba de vacunación o, de lo contrario, no se les permitirá subir a bordo.

El anuncio tuvo lugar después de que Walt Disney World en Florida llegara a un acuerdo este lunes con los sindicatos que representan a la mayoría de los trabajadores de sus parques temáticos, que estipula que todos los empleados deberán estar completamente vacunados a partir del próximo 22 de octubre, excepto por razones religiosas o médicas; de lo contrario, perderán sus trabajos.

El crucero «Disney Dream» navega desde Puerto Cañaveral (costa este de Florida) a las Bahamas, ofreciendo viajes de tres y cuatro noches.

Otras líneas de cruceros como Carnival, Royal Caribbean, MSC Cruises y Celebrity han anunciado ya la obligatoriedad de estar vacunados para viajar.

Para los padres que visiten con sus menores hijos de 12 años, deberán proporcionar un comprobante de test de covid-19 negativo realizado entre uno y cinco días antes de la navegación.

Cabe resaltar que antes de abordar los cruceros, también deberán pasar por una segunda prueba de PCR en la terminal.

Las medidas de vacunación tomadas por las compañías de cruceros tienen lugar mientras una ley del gobernador de Florida, Ron DeSantis, que prohíbe esa imposición se encuentra vigente.

1 Comentario