Desde el norte de Europa aumentaron las solicitudes móviles con destino a España

0
30

Mediante información aportada por el grupo Expidia, en los ciudadanos de Escandinavia y de Europa Central, se ha incrementado progresivamente el uso de dispositivos móviles en el momento de planificar y reservar sus viajes con destino a España.

Esencialmente, se ha determinado que el 20% de los viajeros que visitan a España son turistas procedentes de los siguientes destinos: Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Suiza y Alemania. De igual manera, se ha precisado que del porcentaje de viajeros Europeos un 25%, es debido a la demanda de equipos móviles.

Por otra parte, Carrie Davidson Directora de Expidia en el sector del mercado de España y Portugal, precisó que en virtud a esta demanda los hoteles Españoles deben prestar mayor atención. Debido al progresivo incremento anual, en relación a la demanda de dispositivos móviles, desde el centro y norte de Europa con destino regiones españolas. A tal efecto, las cadenas hoteleras deben aprovechar esta oportunidad de elevar sus ganancias gracias a esta clase de viajeros durante el año.

Puntualizó Davidson que, debido a que los viajeros europeos reservan su hospedaje con un tiempo de anticipación, por lo general de 42 días antes, para una estadía de 3 días generalmente. No obstante, debido a esta situación los hoteles españoles, estos deberían aprovechar esta oportunidad. Puesto que, los turistas de otros lugares y en especial los nativos del país, reservan con 20% antelación por una permanencia de máximo 2 días.

Explica también la Directora de Expidia que, los hoteles deben estar equipados para brindar el servicio de reserva, sin obstáculos a estos viajeros. Mediante las aplicaciones móviles aplicando las herramientas con los que disponen en todos los canales de distribución. Motivo por el cual, los hoteles deben disponer de plataformas tecnológicas como Expidia, para poder aprovechar el incremento de solicitudes mediante móviles en demandas de reservas en alojamiento y hospedaje. De igual modo, al turista se le debe ofrecer un llamativo paquete de atracciones para que pueda disfrutar en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here