Consejo de Promoción turística de México invita a turistas a visitar el país con normalidad

0
32

Luego de los recientes acontecimientos sísmicos de alta magnitud que se presentaron en todo México, el Consejo de Promoción turística de dicho país, invitó a los viajeros a visitar los diferentes destinos turísticos del país en total normalidad. Además resalto que los turistas deberían de reservar sus viajes con anticipación, antes de enfrentarse con la temporada alta vacacionista.

Las regiones turísticas como: Cancún-Riviera Maya, Guadalajara, Los Cabos, Mérida-Yucatán y Puerto Vallarta, no se vieron afectada por los fuertes sismos ocurridos el pasado mes de septiembre. Sino, las zonas fuertemente afligidas por los terremotos fueron la Ciudad de México, Pueblas, Chiapas, Oaxaca, y Morelos. Sin embargo, dichas regiones se encuentran recuperándose poco a poco.

La directiva general del Consejo de Promoción Turística de México, informó que siempre se encuentran en entera comunicación con los sitios turísticos mexicanos y aseguran que los aeropuertos, atracciones populares y zonas turísticas, están en perfecta normalidad. Por lo que, los viajeros nacionales e internacionales siguen siendo atendidos por la misma gentileza, cordialidad y amabilidad de la gente. De esta manera, pueden disfrutar las playas, paisajes, ciudades y pintorescos pueblos, que solo México puede ofrecer.

No obstante, autoridades de la Ciudad de México aseguraron que a pesar de haber sido una de las zonas más afectadas, en escasos días luego de haber sucedido los sismos a mediados de septiembre, todo volvió a la calma y regularidad. Por lo tanto, la ligera disminución turística desapareció y grandes eventos internacionales, han sido reprogramados para la misma fecha antes estipulada. De igual manera, sucedió con las grandes atracciones turísticas que este país ofrece cada año a los viajeros y nacionales. Tal es el caso como la celebración por el día de los muertos, que se festeja desde finales de octubre y principios de noviembre, trayendo alegría a miles de familias.