Conoce las empresas turísticas peruanas que conquistaron premios Condé Nast Traveler

0
3196
empresas turísticas peruanas que conquistaron premios Condé Nast Traveler

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) informó que nuestros hoteles, resorts y trenes lideraron las listas de votación de los Reader’s Choice Awards, premios de la afamada revista de viajes internacional Condé Nast Traveler.

Estos auspiciosos resultados, reafirman a nuestro país como un destino de alta categoría para los viajeros. Asimismo, es importante resaltar que Perú se encuentra en el top 20 de mejores países, obteniendo la ubicación 14 en la categoría Best Countries, situándonos cerca a destinos emblemáticos como Japón, Portugal, Sri Lanka e Italia, quienes lideran la lista de este 2020.

Año a año, los lectores de la revista Condé Nast Traveler envían sus votos, compartiendo sus experiencias en las mejores ciudades, islas, hoteles, resorts, spas, cruceros, trenes y aeropuertos en el mundo, preferencias que sirven para elegir a los mejores de los Reader’s Choice Awards. 

En el caso de nuestro país, contamos con servicios y productos de primer nivel que, hoy más que nunca, se encuentran en la mente de los ávidos viajeros. En efecto, la revista indica la importancia de esta edición 33 de los premios, porque, si bien la coyuntura global impide a la mayoría viajar, aún se mantiene vivo el anhelo de volver a visitar destinos legendarios y vivir experiencias únicas en la vida. En turismo360news te los mostramos:

HOTELES, RESORTS Y TRENES

Si hablamos de los Mejores resorts de América del Sur, los ubicados en Perú se encuentran de la siguiente forma en el ranking: Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, Paracas (3, en dicho ranking), Inkaterra hacienda Urubamba, Valle Sagrado (4), Explora Valle Sagrado, Valle Sagrado (11), Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado (15) y Aranwa Paracas Resort & Spa (25).

Asimismo, si se toman en cuenta los Mejores hoteles de América del Sur, la lista de
representantes peruanos la lidera Aranwa Cusco Boutique Hotel (2), Inkaterra La Casona, Cusco (5), Titilaka, Puno (6), Country Club Lima Hotel, Lima (8) y Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, Cusco (9).

A los anteriores se suma, Hotel B, Lima (11), Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco (13), JW Marriott El Convento, Cusco (14), Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, Cusco (17) y Belmond Hotel Monasterio, Cusco (18).

Por último, en la categoría Mejores trenes destacan Belmond Andean Explorer (3 en el ranking), Inca Rail (6) y Belmond Hiram Bingham (10).

Pueden revisar la lista completa aquí.