Brasil y argentina se unen para atraer más turistas asiáticos

0
29

Según recientes informaciones de Embratur, indicaron que Brasil y Argentina se han aliado para realizar promociones en China. Esto es con la intención de efectuar atractivos paquetes turísticos para cautivar la atención de extranjeros en el país asiático.

Reunidos en Londres, el presidente de la Empresa Brasileña de Turismo (Embratur), Vinicius Lummertz y el ministro de Turismo argentino, Gustavo Santos.  Decidieron activar las promociones llamativas debido a la cercanía de la Feria Mundial de Turismo (wtm). Es decir, esperando hacer realidad estos eventos entre los dos países para el 2018 y en ciudades chinas como Beijing, Shanghai y Guangzhou.

Por su parte, Lummertz explica que siendo China un país muy poblado, la afiliación de estos anuncios entre ambos países, la distancia los acortaría. Por lo que, ofrecieeron viajes con menor costo, alojamiento a reducidos costos a sus partes turísticas.

De tal manera que, con esta decisión de inclusión de actividades turísticas, se lograría incrementar más visitantes a Brasil. Por lo que, se preguntaría «Si los turistas asiáticos o estadounidenses que van para Europa visitan dos o más países, ¿por qué no ofrecer lo mismo en Suramérica?

Por lo tanto, el ministro argentino afirmó que  si los chinos ofrecen la Muralla China, una de las maravillas del mundo, ellos ofrecen las Cataratas de Iguazú.

En consecuencia, el ministro argentino solicitó al presidente de Embratur que proponga al Gobierno brasileño, una política más favorable. Es decir, la liberación en relación al otorgamiento del permiso chino, a fin de facilitar las visitas al país.

Cabe destacar que, los turistas chinos con permiso estadounidense pueden visitar Argentina. Excepto si desean visitar la parte brasileña de las cataratas de Iguazú. Ya que, para hacer esto necesitan de un permiso de entrada.

Por otra parte, el presidente de Embratur, explicó que china es el país que más turistas internacionales envían para el resto del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here