Australia levantó parcialmente confinamiento del segundo estado más poblado

0
18
Australia levanta parcialmente confinamiento del segundo estado más poblado.
Este lunes, Australia levantó parcialmente las medidas decretadas el pasado jueves sobre el estado de Victoria, la segunda región más poblada.

Anuncian que desde este lunes levantan parcialmente las medidas decretadas el pasado jueves sobre el estado de Victoria, la segunda región más poblada.

Así mismo, Victoria su capital, Melbourne verá las medidas reducidas a tomar, con este nuevo reglamento ya fue confinada seis veces, mantendrá las restricciones hasta al menos el 12 de agosto, informó el gobierno regional.

Esta jornada, las autoridades sanitarias informaron de 11 nuevas infecciones, todas ellas en Melbourne, habitada por alrededor de 5 millones de personas.

Australia levanta parcialmente confinamiento del segundo estado más poblado.

El rebrote en Australia, vinculado a la variante delta del virus, ha interrumpido desde que se detectó a mediados de junio en Sídney la práctica normalidad con la que vivía el país, cuyas fronteras internacionales permanecerán cerradas hasta mediados de 2022.

Sídney, capital de Nueva Gales del Sur, permanece confinada junto a las comunidades aledañas desde el 26 de junio hasta al menos el 27 de agosto, aunque las medidas no han logrado frenar el rebrote al registrar hoy 283 casos locales y un fallecido.

El gobierno regional impuso desde este lunes un confinamiento por una semana sobre la ciudad de Tamworth, similar a los aplicados en los últimos días a la población de Armidale y la región de Hunter, al norte de Sídney.

En el estado Queensland, en el noreste de Australia, las restricciones terminaron la víspera sobre la ciudad de Brisbane, la tercera por número de habitantes, y en una decena de jurisdicciones, pero mantiene a la ciudad de Cairns en una cuarentena de tres días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here