Argentina será sede de una cumbre de turismo en el próximo 2018

0
36

La maravillosa cuidad de Buenos Aires, fue favorecida como sede para la cumbre del World Travel & Tourism Council (WTTC). Este importante evento, se efectuará en el 2018 a mediados del mes de abril. Además, asistirán los CEO de las primordiales empresas en la industria. Cabe destacar que, este evento fue presentado por Gustavo Santos, el Ministro del turismo argentino. Por supuesto, también por Gloria Guevara, presidente y CEO del WTTC, ante medios europeos.

Por  consiguiente, el World Travel & Tourism Council es una asociación que representa a todos los líderes en la industria de viajes y turismo. Además, es la única corporación que simboliza al sector privado en todas partes de la industria turística y viajeras del mundo.

De este modo, la industria de turismo de Argentina y WTTC, firmó una carta para organizar el comité de la próxima reunión mundial. Este significativo acuerdo se llevo a cabo en el stand de Argentina, en la feria internacional de turismo Fitur.

World Travel & Tourism Council, fue fundado en 1991 por una asociación de rectores ejecutivos de compañías del sector. Todo esto fue, para consolidar la creencia de su aporte a la economía mundial y a las creaciones de empleo.

En consecuencia WTTC, se trata de un único representante al sector privado, donde se agrupan los grandes actores del sector. Por ejemplo, aerolíneas, hoteles, cruceros, agencias de viajes, operadores turísticos. Además, empresas tecnológicas, alquiler de vehículos y sistemas de distribución global.

El ministro del turismo argentino expresó: “Es un orgullo para la Argentina recibir a los referentes del turismo de todo el mundo”.

Finalmente, la presidente y CEO del WTTC señaló que esta es una ocasión única, especialmente, en el marco de la presidencia argentina del G20. La cual, estarán los líderes de turismo a nivel internacional.