American Airlines emite itinerario sin escala entre Los Ángeles y Beijing

0
37

American Airlines emite itinerario sin escala entre Los Ángeles y Beijing

American Airlines impulsó su servicio diario sin escalas, desde Los Ángeles – LAX – al Aeropuerto Internacional Capital de Beijing. Lo que, denota el tercer rumbo implacable de la aerolínea a China y el decimoquinto rumbo entre los EE. UU. Y Asia-Pacífico.

Desde 2010, American ha servido a Beijing desde el Aeropuerto Internacional O’Hare en Chicago y en 2015 incluyó, el servicio desde el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth.

«A American le complace ser, el principal administrador ubicado en los Estados Unidos, que ofrece beneficios entre Los Ángeles y Pekín», dijo Jim Butler, vicepresidente senior Internacional de cargas para Estados Unidos.

Igualmente, a causa de la extensión incesante de los itinerarios internacionales y transcontinentales en los últimos tiempos, la aerolínea está en la forma correcta de terminar notablemente como uno de los miembros fundamentales del planeta.

El nuevo itinerario mejora el sistema de Asia-Pacífico de American, al ofrecer más alternativas para los pasajeros de negocios y de relajación. Y también, clientes de carga que intentan interconectar envíos desde el sistema a Latinoamérica y diferentes lugares en Estados Unidos, índico Butler.

Desde 2015, American ha agregado vuelos a 24 nuevos lugares desde LAX, incluidos Sydney, Auckland, Hong Kong, Tokio Haneda y ahora, Beijing, dijo Suzanne Boda, vicepresidente senior de American en Los Ángeles.

«La emisión de un nuevo itinerario sin escala a Beijing fortalece a LAX como la entrada hacia la costa oeste de los Estados Unidos y a la región de Asia-Pacífico», apunto.

Asimismo el servicio entre LAX y Beijing, se trabajará utilizando aviones Boeing 787-8 Dreamliner.

El vuelo AA181 se retirará cada día de Los Ángeles a las 10:55 a.m. Además, aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Beijing a las 4:20 pm al día siguiente. Igualmente, el vuelo AA180 saldrá de Beijing a las 6:30 pm y aterrizará en LAX a las 3:15 pm.