Ahora puedes ir a Disneyland sin portar mascarillas, con algunas excepciones

0
283
La recuperación de la pandemia de Disney lleva a los parques temáticos a la vanguardia de la innovación digital.
Disneyland Resort es un complejo turístico que alberga más de 2500 especies de plantas procedentes de todo el mundo.

El Disneyland Resort del sur de California ha anunciado que ya no es necesario que los huéspedes vacunados usen máscaras faciales en áreas interiores o exteriores a partir de este 15 de junio.

La fecha coincide con la reapertura total de la economía de California más de 15 meses después de la pandemia de COVID-19.

Los visitantes de dos años en adelante que no hayan sido vacunados contra el virus aún deben usar cubiertas para la cara mientras estén en el interior de Disneyland, excepto cuando cenan. Sin embargo, no se les pedirá a los huéspedes que muestren un comprobante de vacunación contra COVID-19.

Disneyland también comenzará a recibir invitados de otros estados el martes y eliminará el requisito de controles de temperatura en el lugar y el distanciamiento físico, lo que permitirá a los huéspedes determinar el distanciamiento por sí mismos.

«A medida que se vacunan más personas y la nación está dando la vuelta a la esquina de esta pandemia, nos alienta que las pautas de salud y seguridad de COVID-19 establecidas por los CDC y los funcionarios estatales y locales están ajustando y flexibilizando», declaró el parque temático, señalando que habrá algunas excepciones.

«Cuando el estacionamiento de Toy Story vuelva a abrir el 18 de junio, todos los visitantes, de forma independiente del estado de vacunación, deberán usar una cubierta facial adecuada mientras viajan en autobús desde el estacionamiento hasta los parques».

El parque también continuará con su sistema de reservas para ayudar a administrar la cantidad de visitantes que ingresan cada día.

Cambios similares entrarán en vigencia en el Walt Disney World Resort de Florida el martes.

La semana pasada, el parque temático anunció que los visitantes que estén vacunados ya no necesitarían máscaras en el interior en la mayoría de las áreas, excepto mientras viajan en el transporte de Disney, como autobuses, monorraíles y el Skyliner.

Universal Orlando Resort eliminó los requisitos de mascarillas para huéspedes, que tienen completo sus vacunas anti covid el mes pasado.