ÚNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, el oasis del Caribe Mexicano que sorprende con lujo, glamur y hospitalidad

0
250
ÚNICO 20°87°

A sólo una hora del aeropuerto de Cancún, en la reconocida Riviera Maya, México, la cadena de hotelería de lujo RCD Hotels creó hace unos años el fascinante resort All Inclusive ÚNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, un lugar que te sorprende desde el inicio, con una estadía personalizada y lujo relajado.

La propiedad cuenta con 448 habitaciones y entrega a sus huéspedes una estadía altamente personalizada, a cargo de un anfitrión local, junto con un estándar de servicio inigualable, que le permite exhibir el reconocimiento de ‘Cinco Diamantes’ de la AAA (American Automobile Association).

Los viajeros que deciden visitar este oasis del Caribe Mexicano pueden personalizar el aroma de su habitación; los productos de cuidado personal del baño; las sales de su exclusivo jacuzzi privado; e, incluso, la bebida que le ofrecerán mientras realiza el Check-In.

ÚNICO 20°87° Hotel Riviera Maya es una propiedad sólo para adultos, lo que genera un ambiente óptimo para el romance o los grupos de amigos que desean divertirse. Cuenta con hermosas piscinas, bajada a la playa, restaurantes de alta gastronomía, un spa sorprendente y una reconocida mixología de lujo en sus bares, con cocteles de autor que potencian los productos locales y despiertan los sentidos.

Protocolos de Bioseguridad

Al igual que en todas las propiedades de RCD Hotels, ÚNICO 20°87° Hotel Riviera Maya adoptó rigurosas medidas de bioseguridad, para ofrecer tranquilidad a sus huéspedes en el contexto sanitario actual, con sanitización permanente de sus espacios comunes y ajustes en el servicio, que promueven el distanciamiento social, el uso de alcohol gel y mascarilla.

Un destino perfecto para que los amantes del Caribe, el lujo y la buena gastronomía retomen sus viajes, en un destino que ofrece decenas de tours inigualables, como la visita a las zonas arqueológicas de Chichén Itza, Cobá y Tulum, increíbles cenotes de aguas cristalinas, actividades para nadar con delfines y parques naturales.