Por tercer año consecutivo el lugar perfecto para trabajar es Marriot Perú

0
27

Según el ranking de ¿Dónde quiero trabajar? – DQT 2017, Marriot Perú se ha llevado por tercera vez consecutiva, el primer lugar de Hotelería y Turismo, en la categoría de ¿Dónde quiero trabajar?. Dicha investigación pertenece a unos recientes estudios de Arellano Marketing.

Cabe a destacar que, la alegría, entusiasmo y compañerismo se respira en el entorno de Marriot Perú. Por lo tanto, es categorizado como un excelente sitio laboral, donde los empleados tienen la oportunidad de desarrollar sus aptitudes y destrezas. De esta manera, es considerado como un ambiente favorable para el desarrollo de todos los empleados, así lograr alcanzar todos los objetivos. Manifestó la Gerente de Recursos Humano, Andrea Guerra.

Por otra parte, expresó que ha sido esencial crear una cultura sólida dentro del ambiente laboral. En donde, los valores y el compañerismo son el reflejo del comportamiento diario de los empleados y los colaboradores de Marriot Perú.

Además subrayó que, el JW Marriot Lima, El Courtyard Lima de Miraflores y el JW el convento de Cusco, son los merecedores de recibir dicha categoría.

Un exclusivo estudio arrojó buenos resultados

Es importante resaltar que, este estudio fue elaborado y ejecutado para una población aproximada de 6.000 personas en toda la nación. Entre ellos, profesionales estudiantes universitarios, técnicos y al mismo tiempo, estudiantes de secundaria completa.

Por ende, el listado de Dónde quiero trabajar 2017, reconoció y felicito a todas la empresas nacionales y transnacionales. Con el fin de reconocer cuáles son las empresas y los sectores con mayor atracción y retención del talento nacional. De esta manera, poder identificar lo que el público anda buscando, percibe y valora, en cuanto a la demanda laboral se trata.

Como resultado, Marriot Perú es reconocido como el mejor lugar para trabajar en tres años consecutivos.