Tarapoto tiene nuevo hotel resort & spa

0
67

Bella Terra Hotel Laguna Azul Resort & Spa inaugura su nuevo hotel, este 17 de noviembre, en la ciudad de Tarapoto. Este lujoso hotel contará con diversas actividades y servicios para el confort y complacencia de su distinguida clientela.

El hotel se encuentra rodeado de mucha naturaleza. Debido a que, está situado en pleno corazón de la selva, lo que inspiro al diseño en una equilibrada mezcla entre naturaleza y modernidad. Además cuenta con excelentes estándares de calidad internacionales, lo que ofrecerá a los usuarios comodidad y un ambiente perfecto para el compartir en familia durante la estadía.

La gastronomía del lugar estará a cargo de excelentes y reconocidos chefs de la región, donde se podrán degustar exquisitos platos típicos e internacionales con el respectivo toque gourmet.

Por si fuera poco, en Bella Terra Hotel Laguna Azul Resort & Spa, se tienen como bases fundamentales la conservación ambiental y social. Es por ello que, el hotel está diseñado de forma interactiva con la naturaleza, respetando y conservando los espacios ambientales del distrito del Sauce.

Adicional a las actividades que puedas desarrollar dentro de las instalaciones del hotel, también puedes disfrutar de los hermosos paisajes de la zona. Tales como montañas, cataratas, excelente clima cálido y además todo se conecta de manera ideal para que te desconectes del estrés diario.

Tarapoto cuenta con el tercer aeropuerto de Perú. Por eso, recibe gran afluencia de turistas y visitantes. Pues, llegan vuelos desde Lima, Iquitos, Pucallpa.

Te invitamos a tener un escape de la rutina, conectándote con la naturaleza, en el mejor espacio de relax, donde vivirás grandes experiencias en familia o con tu pareja. Te esperamos a partir del 17 de noviembre, a 51 km de la ciudad de Tarapoto.

Visita su página web: www.bellaterrahoteles.com o por el correo reservas@bellaterrahoteles.com Teléfonos 0511 – 4444668 – 972056619.