Smart Room by Hilton estará listo para el 2018

0
82

Hilton Worldwide apuesta por los grandes cambios de la tecnología aplicada a la hotelería y altos estándares de calidad por lo que el siguiente año lanzará Smart Room.

Te imaginas que los huéspedes puedan controlar el aire acondicionado, la televisión, la luz y otras comodidades de su habitación desde su teléfono móvil. Esto será posible gracias a la nueva aplicación Smart Room by Hilton, el cual estará disponible este 2018.

Tal y como ha publicado el diario Skift, el objetivo es permitir a los huéspedes del Hilton a que establezcan las preferencias de su habitación a través de una app antes de la llegada al alojamiento. Y los hoteles aplicarán todas sus preferencias en el momento del check in.

“Un huésped podrá guardar las preferencias en la app, desde su canal de televisión favorito a la configuración del termostato”, explica Joshua Sloser, vicepresidente senior de la compañía.

“Si te gusta la habitación fría y ver ESPN cuando enciendas la tele no habrá problema. La habitación empezará a implementar la temperatura que deseas en el momento del check in“, añade. “Y con tu teléfono móvil podrás encender la televisión y ver ESPN, así como los canales que hayas decidido tener más presentes de forma predeterminada”.

La cadena ha elegido el Hilton Garden Inn de Memphis como sede para la prueba A.
Durante el siguiente mes, implementarán esta nueva App en algunos de sus otros hoteles. A fines del 2018, el objeti es llegar a todos sus hoteles de Estados Unidos. “Durante estos días de prueba, los huéspedes usan controles remotos que simulan la app para operar servicios básicos en las habitaciones”.