Regálale a mamá una experiencia inolvidable en el Manto Hotel Lima MGallery

Esta campaña por el Happy Mother's Day es válida para comprar y alojarse del 7 al 31 de mayo.

0
64
Regálale a mamá una experiencia inolvidable en el Manto Hotel Lima MGallery

Como cada segundo domingo de mayo se celebra el Día de la madre, el Manto Hotel Lima MGallery pone a disposición del público, una promoción para esta ocasión tan especial y que busca sorprender a mamá con una experiencia única en un hotel boutique, muy reconocido por rescatar el patrimonio local con un sello propio en la hotelería Premium, convirtiéndose en una opción perfecta para redescubrir Lima y su cultura local a través de su diseño inspirado en la mujer limeña del virreinato.

«Más que un regalo, buscamos ofrecerle al público una alternativa distinta y una oportunidad para agradecer a las madres por todo el sacrificio que hacen día a día, y regalar «una experiencia» y momento especial para ellas, es la opción perfecta para hacerlas sentir como reinas», comenta Hens Maas, General Manager del hotel.

La promoción por el Happy Mother’s Day del Manto Hotel Lima MGallery consiste en brindar una noche de alojamiento en habitación Deluxe para dos personas, con un delicioso desayuno especial en la habitación, además de un detalle de bienvenida para la mamá el día de su llegada al hotel, estacionamiento de cortesía y el check in y check out garantizado. Todo lo mencionado con un costo de US$ 165.00 O S/ 643.50.

El Manto Hotel Lima MGallery se caracteriza por contar con habitaciones que tienen ventilación natural, con vista a la calle, sin tráfico y mucho verdor a los alrededores. «Cada habitación posee pisos de madera natural, aire acondicionado independiente, los ambientes de Manto Hotel Lima MGallery se integran a través de grandes puertas corredizas con lo cual gozan de muy buena ventilación natural, garantizando aún más, la ejecución de los protocolos de seguridad» finaliza Sologuren. Para mayor información del hotel, se puede ingresar a la página web oficial: www.mantohotellima.com.

Es importante mencionar que tras la pandemia del COVID-19, el hotel ha reforzado sus protocolos, ya que cuenta con el sello ALL SAFE de Accor, certificación que garantiza las estrictas medidas de higiene y bioseguridad del establecimiento. La atención se brinda con un aforo reducido y los debidos cuidados tanto para el huésped como para los colaboradores.