Aloft inaugurara dos hoteles el próximo año en Lima

0
339
Aloft inaugurara dos hoteles el próximo año

Cadena de hoteles Starwood aperturará hoteles Aloft en Lima.

Finalmente luego de una larga espera, INTURSA la famosa compañía hotelera de Breca, informó que en 2018 lanzarán dos nuevos hoteles. Evidentemente, estos lujosos hoteles están en proceso de construcción en Lima, en el distrito de Miraflores. Recientemente, en este comunicado nos informamos que este gran proyecto está pautado para el próximo año a mediados del mes de octubre.

Además, la famosa cadena Starwood Hotels, informó la ubicabilidad de Aloft Lima Miraflores y Aloft Lima Costa Verde.

Exactamente, Aloft Lima Miraflores se construye en las intersecciones de las avenidas 28 de julio y Vasco Núñez de Balboa.

el mismo modo, éste tendrá 164 espectaculares habitaciones para hospedarse lujosamente en familia o individual. Por lo tanto, contará con un amplio espacio de más de 1.500 m2, para cómodas reuniones o elegantes eventos. Dicho hotel, ubicado en el centro del distrito, se formará también como un edificio multiusos. Ya que, contará con locales para una mejor comodidad.

Del mismo modo, Aloft Lima Costa Verde no quedará atrás, pues, estará situado en la calle Malecón de la reserva 729 – 733. Además, obtendrá 160 habitaciones con un característico estilo loft. Al mismo tiempo, en esta espectacular maravilla se disfrutará de una agradable vista al mar, la del malecón de Miraflores. Por lo tanto, estos asombrosos hoteles serán una de las primeras opciones de los turistas y empresariales para hacer negocios.

Asimismo, de esta manera se fortalecerá su posición en el mercado siendo los número uno en calidad de hoteles. Conjuntamente, esta lujosa marca innovará todo Perú con estos grandes proyectos. Ya que, contará con su estilo y esquema muy modernos y avanzados. De hecho, esta cadena de hoteles decidió hacer sus planes en Miraflores, por ser uno de los destinos más buscados en Sudamérica.

Sin dudas, ambas propiedades tendrán beneficios que les encantarán a los huéspedes, con la más rápida tecnología avanzada.

Definitivamente, estos hoteles se suman al portafolio de esta gran empresa. Por eso, quedará plasmado de que son los líderes empresariales del presente.