Palladium Hotel Group recibe 06 premios Travelers’ Choice 2020

0
211
Palladium Hotel Group

Todos los años TripAvisor reúne millones de opiniones, y todas las calificaciones que los viajeros comparten en todo el mundo; y usa esa información para destacar qué ha sido lo mejor. Esta vez, los premios Travellers’ Choice celebran a Palladium Hotel Group como lo mejor de lo mejor.

Palladium Hotel Group se complace en anunciar que TripAdvisor ha otorgado este año a ​TRS Coral Hotel​, ​Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa​, ​Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa​, ​Grand Palladium Jamaica Resort & Spa y ​TRS Turquesa Hotel la insignia “Traveler’s Choice 2020”, la cual posiciona dichas propiedades dentro de las mejores opciones de alojamiento en cada destino.

​TRS Yucatán Hotel​, en Riviera Maya, fue el ganador de “Travelers’ Choice 2020 Best of the Best”, el reconocimiento más alto presentado anualmente al uno por ciento de las empresas en categorías selectas. La distinción es otro logro para el grupo hotelero que recientemente anunció la reapertura de propiedades en México, Jamaica, Brasil y España con el compromiso de garantizar la seguridad de los huéspedes y una experiencia de viaje superior tras cierres provocados por COVID-19.

Además, el grupo hotelero anunció que las propiedades localizadas en Punta Cana reanudaran operaciones en octubre. Grand Palladium White Sand Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa, Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, y TRS Yucatan Hotel, todos localizados en Riviera Maya, Cancún también reabrirán sus puertas en octubre.

Los ganadores de los premios Travelers’ Choice son elegidos a partir de las reseñas y opiniones de millones de usuarios de TripAdvisor de todo el mundo. Las calificaciones se enfocan en el servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes.

Este año los premios para los hoteles ganadores se clasificaron en 10 categorías: mejores hoteles, pequeños hoteles, lujo, relación precio/calidad, mejor servicio, atención al cliente, b&b y posadas, romántico, familiar, económicos y todo incluido.

«En Palladium Hotel Group trabajamos arduamente para ofrecer la mejor experiencia y servicio. Este reconocimiento valida nuestro compromiso. La pandemia ha sido un momento de retos para el sector turístico y nos enorgullece que nuestros huéspedes continúan apoyando nuestra marca y han reconocido nuestros hoteles entre los mejores en cada destino», expresó Pilar Arizmendi-Stewart, Vicepresidenta de Ventas y Marketing para Norteamérica de Palladium Hotel Group. «Este año, seguimos trabajando para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes, además de proveer unas vacaciones inolvidables para seguir siendo los favoritos de nuestros clientes», agregó.

Acompañando este reconocimiento el grupo hotelero recientemente anunció el lanzamiento de un nuevo seguro de atención medica. El seguro fue desarrollado para proteger contra cualquier imprevisto derivado de la actual emergencia sanitaria.

El seguro estará́ disponible de forma gratuita durante un año para todos los huéspedes que reserven directamente o a través de operadores turísticos o agencias de viajes. Dicho seguro se suma al desarrollo de estrictos protocolos de salud y seguridad certificados por SGS, la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación reconocida como el punto de referencia mundial para la calidad y la integridad.

Tres de las propiedades ganadoras se encuentran en México. ​Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, perfecto para viajes familiares, y ​TRS Coral Hotel​, ideal para vacaciones de pareja ya que es una propiedad exclusiva para adultos. Los huéspedes del resort disfrutan de un sistema único de canales y ríos que permiten el transporte en bote alrededor de las propiedades. Los huéspedes interesados en viajar y mantenerse activos no se deben perder la oportunidad de visitar ​Rafa Nadal Tennis Centre en Costa Mujeres.

El ganador de “2020 Travelers’ Choice Best of the Best”, TRS Yucatán Hotel, está localizado en la famosa Riviera Maya de México, a solo 30 minutos de Playa del Carmen. Un hotel sofisticado de lujo solo para adultos, bien situado para escapadas románticas o con amigos. Sus increíbles vistas al mar, el club de playa privado, y un sinfín de amenidades lo hacen perfecto para una experiencia cinco estrellas.