Palladium Hotel Group abrirá sus hoteles de América en Julio

0
236

Palladium Hotel Group comenzará la apertura a partir de este próximo 1 de julio de sus hoteles en América con los que invitará a los viajeros a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en algunos de los mejores destinos paradisíacos del mundo.

Además de confirmar las fechas de reapertura de sus hoteles Grand Palladium Hotels & Resorts y TRS Hotels en América también confirma cuáles serán sus protocolos de seguridad en sus hoteles de Brasil, República Dominicana, México y Jamaica.

A partir del 1 de julio, Palladium Hotel Group confirma que en el caribe mexicano, concretamente en Costa Mujeres, al norte de Cancún, abrirá las puertas de dos de los establecimientos más nuevos del grupo: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, con una amplia oferta para toda la familia, y TRS Coral Hotel, sólo para adultos. Gracias a sus servicios y diferenciales únicos, entre los que se encuentran el centro deportivo de Rafa Nadal Tennis Centre, el exclusivo Chic Cabaret & Restaurant y su centro de bienestar Zentropia Palladium Wellness & Spa de 4.740 m2; ambos hoteles se han convertido en dos de los alojamientos de más éxito de este nuevo destino de moda.


También abrirá Grand Palladium Vallarta Resort & Spa ubicado en Riviera Nayarit, con excelentes servicios para toda la familia para que puedan vivir al máximo su estancia con todo incluido.

Mientras que los hoteles ubicados en Riviera Maya prevén una apertura para principios de noviembre 2020. Los huéspedes que reservaron su estancia en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa, Grand Palladium Kantenah Resort & Spa y TRS Yucatan Hotel recibiránautomáticamente un ascenso de categoría a Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, respectivamente.

Por otro lado, en Brasil, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, abrirá el próximo 30 de julio. Este resort ubicado en Imbassaí, Bahía, además cuenta con el sello otorgado por el Ministerio de Turismo de Brasil y ya está con todo listo para recibir a las familias en su amplia e inigualable playa rodeada de cocoteros con servicios diferenciales y exclusivos ideal para una experiencia familiar de ensueño.

Por último, en Jamaica, la apertura se realizará el 10 de julio con su hotel Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa.

Estas aperturas se suman a las de los siete hoteles que el grupo hotelero abrió a partir del 26 de junio en España, en destinos tan populares como Ibiza, Málaga y Tenerife.

¨Para Palladium Hotel Group lo más importante es garantizar la seguridad de la experiencia de viaje. Durante nuestros 50 años de historia, nuestra máxima prioridad han sido las personas y siempre hemos velado por preservar su bienestar. Por eso, hemos realizado la implementación de un nuevo protocolo higiénico-sanitario en colaboración con la compañía líder SGS con el objetivo de ofrecer las máximas garantías de seguridad y salud tanto a nuestros colaboradores como a nuestros clientes y que estos, a su vez, puedan seguir disfrutando de una estancia llena de experiencias inolvidables”, expresó Mario Viazzo, Director Comercial para Latinoamérica de Palladium Hotel Group.

Palladium Hotel Group volverá́ a operar en América para que parejas y familias vivan una experiencia vacacional de primer nivel gracias a sus cómodas habitaciones, su amplia oferta gastronómica, así como las piscinas e increíbles destinos de ensueño frente al mar.

Además, la compañía tiene previsto incorporar otros alojamientos de forma gradual en función de la ocupación a partir de septiembre del 2020.  

Con las máximas garantías de seguridad

Palladium Hotel Group aborda la apertura de hoteles bajo un firme compromiso con la seguridad y bienestar de sus huéspedes y colaboradores como mayor prioridad para la compañía. Para ello, se ha aliado con la entidad líder mundial en el sector, SGS, para la certificación de su nuevo protocolo que incluye nuevas normas y procesos, así́ como mejoras en los estándares de seguridad, calidad, higiene y salud de todas las propiedades de la cadena a nivel global.

Los nuevos protocolos incluyen mejoras en los estándares de seguridad, calidad, higiene y salud, así como nuevas normas y procesos. Entre ellas, se encuentran medidas para mantener el distanciamiento social, controles de temperatura con termómetros infrarrojos, parámetros para controlar el aforo, el uso de tecnología para realizar su check-in y su check-out de forma remota o hacer reservaciones en los restaurantes digitalmente, así como la utilización de sistemas de desinfección de ozono para purificar el aire, entre muchas otras acciones.

Con ello, el grupo hotelero español quiere garantizar que la apertura de sus alojamientos, tanto en América como en Europa, se realiza con las máximas garantías sanitarias y de seguridad para que colaboradores y huéspedes estén protegidos en todo momento y los viajeros puedan seguir disfrutando de una estancia llena de experiencias únicas.