Palladium Connect agrega beneficios para agentes de viajes

0
28
cadena Palladium

El programa de fidelización y capacitación de agentes de viajes de la cadena Palladium incorpora para el año 2020 la posibilidad de hacer reservas con tarifa de agente en temporada alta, un beneficio más para quienes participan de Palladium Connect

«Para 2020 incorporamos tarifa de agentes de viajes para temporada alta, con anticipación, porque hay un cupo», indicó Verónica Armani, gerente comercial de Palladium. La tarifa de Palladium Connect es aún menor que la tarifa para agentes. A su vez, con acciones específicas por país los agentes tienen posibilidad de acceder a otros beneficios.

El año pasado fueron sorteadas entradas para espectáculos de vacaciones de invierno en Argentina y camisetas de la selección en Uruguay, durante el Mundial de Rusia. Desde que fue lanzado el programa Palladium Connect, hace casi tres años, casi 10.000 agentes de viajes de unas 8.500 agencias en Latinoamérica integran el club de fidelidad. La penetración es más alta en Argentina, Brasil y Uruguay.

El programa tiene como objetivo premiar a los agentes fieles a la cadena, además de convertirlos en especialistas y fans de la marca. «Por cada venta que carga el agente les damos dólares, que pueden usar con una tarjeta de débito o para estadías en Palladium», indica Armani.

Los módulos refieren a las marcas y novedades de productos de la cadena. En la renovada web de Palladium Connect hay módulos promocionados cada día, que permiten duplicar o triplicar los beneficios.

Tratamiento VIP

Los agentes tienen ahora una dirección de correo exclusiva para sus reservas, separada de la cuenta en la que se atienden consultas generales. En definitiva, son más elementos para que el agente reciba un tratamiento VIP.

«Además de crecer en cantidad de agentes inscriptos, y en la productividad, queremos fidelizar a los socios desde la carga; cuando le toman el valor le sacan un montón de beneficios», destacó.