Mercure Lima Ariosto Hotel requiere personal

1
698
mercure hotel

Mercure Lima Ariosto, primer hotel de la marca Mercure en Perú, que forma parte de la cadena hotelera francesa AccorHotels, abre sus puertas totalmente renovado en el distrito de Miraflores y está incorporando colaboradores para todas sus áreas.

Administración, Tecnología y RR.HH.

Jefe de Administración (Controller):
Responsable de asegurar el control interno y contable de la empresa, realizando seguimiento y registro de la gestión de presupuestos, costos, provisiones, procesos de compras y ventas, balances de comprobación, PDB, nómina, entre otros.

Requisitos: Profesión Contabilidad / Más 3 años de experiencia en funciones similares, de preferencia en empresas del sector servicios / Manejo de Sistemas contables /Manejo de Excel a nivel avanzado.

Comprador:
Responsable de realizar las compras y abastecimiento de bienes y servicios para todas las áreas del hotel, realizando gestión de almacenes e inventarios.

Requisitos: Carrera técnica en Administración o afines / Más de 2 años de experiencia en funciones similares.

Coordinador de TI:
Responsable de asegurar el correcto funcionamiento de las redes de información, equipos y software informáticos dentro de las oficinas y el establecimiento del hotel, en línea con los estándares de la empresa.

Requisitos: Carrera técnica en Informática o Sistemas / Más de 2 años de experiencia en funciones similares / Manejo de redes, tecnologías de internet e intranet, entorno de PC.

Coordinador de Talento y Cultura:
Responsable de la gestión de personas según las políticas y procedimientos establecidos por la empresa, velando por la gestión del talento y por la correcta aplicación de la legislación laboral vigente.

Requisitos: Profesión Administración, Psicología o afines / Más de 2 años de experiencia como generalista en Recursos Humanos / Conocimiento de legislación laboral, gestión de nóminas y procesos de Talento Humano.

Asistente Administrativo:
Responsable de brindar apoyo en procesos de gestión contable, administrativa y financiera de la empresa: cuentas por cobrar, cuentas por pagar, conciliaciones, bancarias, pago a proveedores, entre otros.

Requisitos: Carrera técnica en Administración o afines / Más de 2 años de experiencia en funciones similares / Manejo de e Excel a nivel intermedio.

Housekeeping

Ama de Llaves:
Responsable de la gestión de limpieza y disponibilidad de habitaciones, así como la organización y limpieza de las áreas públicas, de acuerdo a los patrones de calidad requeridos por la cadena.

Requisitos: Carrera técnica en Administración Hotelera o afines / Más de 3 años de experiencia en funciones similares liderando equipos de trabajo / Idioma ingles a nivel avanzado / Con conocimiento de sistemas hoteleros y office a nivel intermedio.

Camarero (Housekeeping):
Encargado del proceso de organización y la limpieza de las habitaciones y el piso bajo su responsabilidad, asegurando los patrones de excelencia exigidos por la cadena.

Requisitos: Estudios técnicos en hotelería o afines / Más de 1 año de experiencia en funciones similares / / Idioma inglés a nivel básico.

Limpieza Áreas Públicas:
Encargado de velar por la organización y limpieza de las áreas públicas (social y servicio) del hotel, de conformidad con los patrones de calidad requeridos por la cadena.

Requisitos: Estudios secundarios completos / Más de 1 año de experiencia en funciones similares.

Ropería:
Encargado de velar por la asignación y conservación de la ropa de las habitaciones, huéspedes y colaboradores, realizando una adecuada gestión con los proveedores relacionados.

Requisitos: Estudios técnicos en hotelería o afines / Más de 1 año de experiencia en funciones similares / Idioma inglés a nivel intermedio.

Recepción

Recepcionista:
Brindar servicio tanto a la llegada de cliente / huésped, durante toda su estadía y a su salida del hotel, incluyendo custodia de equipajes, mostrándose disponible hacia cualquier requerimiento con los estándares que lo exige la cadena. Actuar de manera empática con el cliente, seguir los procesos de recepción establecidos para el área.

Requisitos: Carrera técnica en Administración Hotelera o afines / Más de 1 año de experiencia en funciones similares / Idioma ingles a nivel avanzado / Con conocimiento de sistemas hoteleros y office a nivel intermedio.

Auditor Nocturno:
Responsable del manejo de la auditoría general, control detallado de todos los procesos en el día y control de las ventas detalladas, tarifas, segmentos, puntos de ventas por ítems.

Requisitos: Carrera técnica en Administración Hotelera o afines / Más de 2 años de experiencia en funciones similares / Idioma ingles a nivel avanzado / Con conocimiento de sistemas hoteleros y office a nivel intermedio.

Alimentos & Bebidas

Jefe de Alimentos y Bebidas:
Responsable de la gestión del restaurante del hotel, garantizando la calidad de los productos y servicios en alimentos y bebidas, así como la calidad en el servicio al cliente.

Requisitos: Profesión Administración Hotelera o afines / Más de 3 años en gestión de restaurantes, liderando equipos de trabajo / Idioma ingles a nivel avanzado / Conocimiento de office a nivel intermedio / Conocimiento en seguridad e higiene alimentaria.

Jefe de Cocina (Chef):
Responsable de la gestión de las actividades de la cocina, creando y coordinando la elaboración de las recetas y platos, asegurando la calidad de los productos y servicios, así como contribuyendo al aumento de la rentabilidad del establecimiento.

Requisitos: Profesión en Gastronomía o afines / con más de 3 años en funciones similares, liderando equipos de trabajo / Idioma ingles a nivel intermedio / Conocimiento en seguridad e higiene alimentaria.

Supervisor de Restaurante:
Encargado de brindar apoyo a la gestión del Restaurante del hotel, garantizando la calidad de los productos y servicios, así como los niveles de satisfacción de los clientes.

Requisitos: Carrera técnica en Administración Hotelera o afines / Más de 3 años de experiencia en funciones similares liderando equipos de trabajo / Idioma ingles a nivel avanzado.

Mozo / Azafata:
Encargado del servicio y venta de alimentos y bebidas a los clientes en los puntos de venta en restaurante y eventos, según los requerimientos del cliente, garantizando los estándares de excelencia en el servicio.

Requisitos: Carrera técnica en Administración Hotelera o afines / Más de 2 años de experiencia en funciones similares / Idioma ingles a nivel avanzado.

Cocinero:
Encargado de preparar y montar los platos de la carta de restaurante, buffet, banquetes y comedor de colaboradores, velando por el cumplimiento de los patrones y presentación, apoyando en la limpieza y organización de las áreas de cocina cuando se requiera, así como de la seguridad alimentaria exigida por la cadena.

Requisitos: Estudios técnicos en Gastronomía o afines / Más de 2 años de experiencia en funciones similares / Idioma inglés a nivel básico / Cocimiento en seguridad e higiene alimentaria.

Steward:
Responsable de lavar/limpiar la loza, ollas y utensilios de cocina, así como mantener las áreas de la cocina limpias y organizadas, garantizando las condiciones de higiene y limpieza requeridas de acuerdo con las normas de requisitos de seguridad alimentaria.

Requisitos: Estudios secundarios completos / Más de 1 año de experiencia en funciones similares.

Mantenimiento

Jefe de Mantenimiento:
Responsable de la gestión las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo, electricidad, mecánica, hidráulica y de teléfonos, a fin de garantizar la eficiencia operativa de la maquinaria, el equipo y las instalaciones de la unidad y el cumplimiento de las normas de seguridad.

Requisitos: Carrera técnica en Mantenimiento, Mecánica, Electricidad o afines / Más de 3 años en funciones similares, de preferencia en sector servicios / Idioma ingles a nivel intermedio / Conocimientos de Office a nivel intermedio / Conocimientos en normas de emergencia y sistemas contra incendios.

Técnico de Mantenimiento:
Encargado de realizar mantenimiento eléctrico y mecánico de los equipos e instalaciones del hotel, velando por su funcionamiento y vida útil.

Requisitos: Estudios técnicos en Electricidad, Mecánica o afines / Más de 1 año de experiencia en funciones similares, de preferencia en sector servicios / Conocimientos en normas de seguridad.

Enviar CV al correo: ha7l9-gm@accor.com
Indicando en el asunto: Puesto al que postula

Disponible hasta: 10 de Setiembre

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here