Marriott International Designa a Clavel Garibay como Market Director of Sales & Marketing Perú

0
87
marriot perú

Marriot PerúLima, Perú (Mayo, 2018) –Marriott International anuncia el nombramiento de Clavel Garibay como Market Director of Sales & Marketing Perú para los siguientes hoteles de la cadena: JW Marriott Lima, JW Marriott El Convento Cusco, Courtyard Lima Miraflores y Sheraton Lima Hotel; debido a su experiencia y liderazgo en su labor.

Desde su nuevo rol, la señora Clavel Garibay tendrá la responsabilidad de generar y ejecutar las estrategias de ventas y marketing con la finalidad de potenciar los negocios de la cadena y consolidar su posición de liderazgo en el país.

Con más de 22 años en el rubro de hotelería, Clavel Garibay es Licenciada en Administración Hotelera en la Universidad de las Américas en Puebla, México. Cuenta con un Postgrado en Dirección Hotelera por la Universidad de las Américas en Puebla, México.

En 1996 empezó su exitosa carrera en el JW Marriott de ciudad de México, durante la apertura del mismo. Posteriormente, fue promovida como Directora de Cuentas Especiales Corporativas en la oficina MASO (Marriott Mexico Sales Office). En el 2002, se desempeñó como Directora de Ventas del Marriott Ciudad de México. Posteriormente, en el 2006, Clavel fue promovida a Directora de Ventas y Marketing del JW Marriott Ciudad de México. Y es desde el 2014 que lidera el área de Sales & Marketing de las propiedades Marriott en Perú.

En el 2017, obtuvo el reconocimiento como mejor Directora de Marketing y Ventas de Marriott Internacional, convirtiéndose de esta manera en la primera latinoamericana en recibir este premio.

Acerca de Marriott International
Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., con más de 6.500 propiedades con 30 marcas de hoteles líderes en 127 países y territorios. Marriott opera y franquicia hoteles y licencias de complejos turísticos. La compañía también opera los programas de lealtad premiados: MarriottRewards®, que incluye el programa The Ritz-CarltonRewards®, and StarwoodPreferredGuest®. Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web a través de: www.espanol.marriott.comy para conocer las últimas noticias de la empresa, visite: http://www.noticias.espanol.marriott.com. Además, conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en Twitter e Instagram.