Lennox Hotel celebra la gran inauguración del Lennox Hotel Miami Beach

0
58
Lennox hotel celebra la gran inauguración del lennox hotel miami beach

Lennox Hotels celebró la gran inauguración del Lennox Hotel Miami Beach, el primer hotel boutique de lujo del mercado estadounidense. El evento de apertura fue en alianza con Paraiso Miami Beach y, además, fue la fiesta oficial de inicio de la Miami Swim Week, uno de los eventos más populares de la ciudad que reúne a miles de diseñadores, modelos y expertos de la industria para presentar lo mejor de la moda en trajes de baño de cada año.

“Estamos felices de celebrar la apertura de Lennox Hotel Miami Beach. Hemos pasado los últimos dos meses trabajando fuertemente en todos los detalles del hotel”, dijo Diego Agnelli, CEO de Lennox Hotels. “También estamos muy orgullosos de poder colaborar con Paraiso para darle un inicio al Miami Swim Week, un evento emblemático de todo lo que Miami Beach representa y que, además, reafirma que este hotel será el lugar ideal para locales y viajeros. Los invitamos a todos a visitarnos en los próximos meses” agregó.

Ubicado en lo que fue el hotel Peter Miller construido en 1936, hito de la Collins Avenue, el Lennox Hotel Miami Beach se enorgullece de abrir sus puertas después de emprender una transformación completa. Su rica historia se conservó a través del mantenimiento de su fachada original del estilo Art Deco, del lobby donde se encuentran los pisos y en los arcos originales de la terraza. La propiedad cuenta con 119 habitaciones con vistas a las bulliciosas calles de Miami Beach. Cada habitación está equipada con muebles artesanales de la Patagonia argentina y con materiales ecológicos reciclados. Los tonos neutros y los textiles se combinan para crear un ambiente tranquilo en toda la propiedad.

En el centro de los cuatro edificios interconectados, hay un patio de estilo mediterráneo con una piscina y un bar que ofrece menús al aire libre y cócteles innovadores. Las comodidades adicionales para los huéspedes incluyen servicio de traslado de cortesía dentro del radio de una milla, que contempla el área privada del hotel en la playa con reposeras, sombrillas y toallas.

Lennox hotel celebra la gran inauguración del lennox hotel miami beach

Para más información y reservas, visite www.lennoxmiamibeach.com

Acerca de Lennox Hotel Miami Beach

Lennox Hotel Miami Beach ofrece una mezcla ideal de lujo y exquisito confort en la emblemática Collins Ave. Ubicado a sólo una cuadra de la playa y del Miami Beach Convention Center, la lujosa propiedad boutique mezclará arquitectura moderna con su original diseño Art Deco. Cuatro edificios interconectados contarán con 119 habitaciones realzadas con elementos naturales, mobiliario artesanal importado y materiales reciclados, cuidadosamente elaborados por el aclamado diseñador de interiores argentino Juan Ciavarella. En el centro de los cuatro edificios interconectados del hotel, un patio de estilo mediterráneo esconde una piscina íntima y un bar que servirá cócteles innovadores. Los invitados también pueden disfrutar de cócteles en el bar y/o en el restaurante del hotel.