Inauguración de Costa del Sol Wyndham Pucallpa tras su millonaria inversión por remodelación

0
19

Una de las cadenas hoteleras con más prestigio en Europa, es Iberostar Hotels & Resort, quienes recientemente han anunciado al público, que mantienen firmemente las esperanzas en Cuba como paraíso turístico. Por eso, los hoteles de esta marca reconocida, ya se encuentran plenamente operativos y funcionando para atender a los huéspedes con total normalidad.

Sin embargo, aún existen algunos establecimientos pertenecientes a la cadena hotelera, que están siendo reformados. Para que de este modo, poder abrir sus puertas en las próximas semanas.

Por suerte, ambos hoteles de Iberostar Hotels & Resort en la Habana, se han mantenido en muy buen funcionamiento con la ayuda de los colaboradores y trabajadores. Además, de la labor de las instituciones públicas y privadas de la Isla. Asimismo, siguen trabajando con normalidad los establecimientos que poseen en varias zonas de Cuba. Tales como: Santiago de Cuba, Varadero y Trinidad. Los cuales, ofrecen excelentes productos y servicios habituales. Por lo tanto, conservan un buen nivel de ocupación.

No obstante, es importante resaltar que, Cuba fue uno de los países más afectados por el reciente huracán Irma. El cual, arrasó con gran parte de zona costera nororiental de la región. Pero, según declaraciones dadas por las autoridades de este país, el destino esta ya recuperado y pleno funcionamiento. Puesto que, se espera una alta ola de visitantes para la temporada alta, la cual, será entre noviembre y abril del 2018.

Por esa razón, el país se encuentra actualmente con las expectativa positivas de seguir trabajando e invirtiendo en el ramo turístico. De esta manera, poder recibir y ampliar progresivamente el número de turistas que quieran vacacionar en esta paradisiaca y peculiar Isla.

¡Relaciones a largo plazo!

Iberostar Hotels & Resort, pretenden seguir estableciendo fuertes lazos de negocio con el mencionado país. Por lo que, esta importante cadena hotelera sigue invirtiendo y subiendo sus índices en los dos hoteles que tiene en la Isla. De igual modo, sucede con los diferentes establecimientos de la marca.

Cabe destacar que, esta empresa hotelera inauguró su primer hotel en la Habana, ya hace 20 años atrás. Pero, en vista de los positivos acontecimientos que ha tenido el país, siguen apostando mucho más en sus inversiones.