IHG reconoce a Luis Castillo como gerente general Essentials y al Holiday Inn Express Lima San Isidro como Spirit of True Hospitality en Latinoamérica

0
133
IHG reconoce a Luis Castillo como gerente general Essentials

Durante la Convención Anual de IHG Hotels & Resorts de la región Latinoamérica y el Caribe celebrada en Guadalajara México, Luis Castillo fue reconocido como Gerente General Essentials Latinoamérica y el Caribe.

También se reconoció al hotel Holiday Inn Express Lima San Isidro como Spirit of True Hospitality por ser uno de los hoteles que ha logrado el más alto nivel de excelencia en la región.

Por otro lado Grupo Agrisal fue reconocida por ser la compañía operadora cuyos hoteles han logrado los más altos niveles de exigencia.

Comenta Luis Castillo quien fue reconocido como Gerente General Essentials y se desempeña actualmente como gerente general desde la apertura de los hoteles Holiday Inn Express Lima San Isidro y Holiday Inn Piura «Estos reconocimientos me motivan a seguir trabajando y mejorando, pero sin duda me siento orgulloso de ser parte de Agrisal una empresa con grandes valores humanos y profesionales.

Agradecido con cada uno de los colaboradores de Holiday Inn Express Lima San Isidro, este reconocimiento refleja el gran esfuerzo, dedicación, compromiso y sobre todo pasión con la que todos los días este equipo trabaja para ser mejores, lo que se ve reflejado en los comentarios y satisfacción de nuestros huéspedes, pero de igual manera nos fortalece como personas, profesionales, siendo mejores individual, y colectivamente».

Holiday Inn Express Lima San Isidro operado por Agrisal Hoteles, es el primer hotel de la marca Holiday Inn Express® que abrió en Perú, está ubicado en pleno distrito financiero de San Isidro y cuenta con 175 habitaciones y 19 pisos y altos estándares de diseño, accesibilidad y seguridad para todos los huéspedes.

IHG reconoce a Luis Castillo como gerente general Essentials

El edificio está equipado con tecnología de primer nivel y ofrece una estadía confortable donde los huéspedes pueden desarrollar sus actividades con eficiencia, excelente servicio y calidad. Además, de contar con una ubicación estratégica que potencia su enfoque tanto para el viajero de negocios como para turistas.

Grupo AGRISAL desarrolla y opera hoteles, en la actualidad en alianza con IHG® (InterContinental Hotels Group) para administrar marcas de prestigio internacional como Crowne Plaza® Holiday Inn® y Holiday Inn Express®.

El grupo ha desarrollado 8 hoteles de negocios en Panamá, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Perú, con un inventario de más de 1,000 habitaciones. En El Salvador el Crowne Plaza cuenta con el Centro de Convenciones más grande del país con capacidad para 3,000 personas. En Perú Agrisal opera los hoteles Holiday Inn Express Lima San Isidro y Holiday Inn Piura.