Ibis Budget Lima Parque de las Aguas será el primer hotel de Accor en el centro de Lima

0
171
ibis Budget Lima Parque de las Aguas será el primer hotel de Accor en el centro de Lima

Gracias al acuerdo firmado por Accor y la inversión de 11 millones de dólares por parte de Ingevec, Inmobiliaria Cantabria e Inmobiliaria Amsal, se hará realidad el ibis Budget Lima Parque de Las Aguas, el primer hotel de la línea más económica de una marca internacional en el centro y segundo en la ciudad.

«Será el segundo ibis Budget en Lima y el cuarto hotel en el Perú junto a nuestros socios de Inmobiliaria Catanbria e Inmobiliaria Amsal, con quienes venimos desarrollando tres proyectos más, como son el ibis Styles San Isidro, ibis Budget Lima Miraflores, junto con ibis Trujillo que se abrirá el segundo semestre del 2019», enfatizó Jorge Zeltzer, Gerente General Inversiones y Rentas Ingevec. Cabe indicar que Accor e Ingevec suman más de 10 hoteles en Sudamérica y en Perú Ingevec tiene como socio peruano a la Inmobiliaria Cantabria.

El ibis Budget Lima Parque de las Aguas contará con 116 habitaciones, estará ubicado en una zona que posee un interesante movimiento corporativo y donde se encuentran algunos de los principales atractivos históricos de la capital peruana.

Ubicado a sólo media cuadra del Parque de la Reserva, alrededor del nuevo hotel existen sedes de entidades del estado, universidades, clínicas, servicios de buses interurbanos, canales de televisión, teatro, centros culturales, además del Estadio Nacional donde se juegan los principales partidos de fútbol y se realizan conciertos de artistas internacionales.

«Un nuevo ibis Budget entrará al portafolio que Accor maneja en el país y complementará una oferta hotelera del segmento económico que se convertirá en una nueva alternativa para el turismo nacional y del exterior. Se ha proyectado que el hotel iniciaría operaciones en 2021», enfatizó Joanna Ayala, Gerente de Desarrollo de Accor para Colombia, Perú y Ecuador.

Los hoteles ibis Budget y sus marcas hermanas, ibis e ibis Styles comparten tres valores fundamentales de modernidad, sencillez y bienestar. En el caso de ibis Budget se caracteriza por brindar las tarifas más económicas, con habitaciones para 1,2 ó 3 huéspedes y desayuno buffet. En la familia ibis, esta marca inteligente, honesta y relajada, encarna los valores de compartir y simplicidad.

Joanna Ayala destacó que la presencia de Accor seguirá creciendo con diferentes marcas en las principales ciudades al interior del país. En pocos años el grupo estará también presente con más hoteles en la ciudad de Cusco y Arequipa. Actualmente, Accor tiene 8 hoteles en operación y 10 en implantación en Perú.