Hoteles Recomendados: Hostería Suiza

0
94
hotel en huacachina

En Huacachina encontramos Hostería Suiza, un alojamiento con historia, cálido y con incomparable servicio sobrio y familiar en el que podrás disfrutar de una relajante estancia.

Considerado como unos de los mejores y más representativos hoteles de la zona, destaca su excelente ubicación ya que se encuentra frente a la mágica laguna de Huacachina y al lado de una de las dunas de arena más grandes del oasis. Alejado de las discotecas y bares de la zona la Hostería Suiza es el lugar perfecto para viajeros que buscan una noche de descanso y tranquilidad.

Las Habitaciones

Actualmente el hotel cuenta con más de 20 habitaciones: matrimoniales, dobles, triples y cuádruple y todas cuentan con baños privados, Tv cable, amenities, cajas de seguro y secador de cabello. El desayuno y wifi están incluidos en el precio de la habitación.

hoteles en huacachina

Espacios Comunes

Hostería Suiza cuenta con muchos espacios destinados al descanso, desde los coloridos jardines, su terraza externa en donde puedes beber una cerveza mientras contemplas la belleza de la naturaleza, sus salas comunes o simplemente su espectacular piscina, ideal para el calor del desierto.

hoteles en huacachina

Informes y Reservas

Puedes visitar su sitio web www.hosteriasuiza.com.pe en donde podrás encontrar sus tarifas así como sus ofertas y promociones.

Facebook
Instagram
Teléfono: 056 238762
Whatsapp: +51950463858
Correo: reservas(@)hosteriasuiza.com.pe

 

Facebook Comments