Hotel Tryp Lima Miraflores abrirá sus puertas a finales del 2018

0
701
Hotel Tryp Lima Miraflores abrirá sus puertas

A finales del 2018, la cadena Meliá Hotels Internacional abrirá el nuevo Hotel Tryp Lima Miraflores. El cual, será de 4 estrellas y contará con 140 habitaciones. Además, restaurante, gimnasio, salones para reuniones dirigidos a atender a los usuarios que vengan por asuntos de negocios o viajes de placer.

El hotel llevará la franquicia de Tryp de la cadena Wyndham Hotel Group. De igual manera, que en otros hoteles de la cadena.

Este proyecto estuvo paralizado por cuatro años y ahora se han retomado las labores de construcción, según información suministrada en entrevista Javier Lorza, director comercial de Contratación para Latinoamérica de Meliá.

Adicionalmente, notificó que el hotel estará ubicado en la cuadra 4 de la avenida La Paz, en Miraflores. Apoyando de esta manera, en el gran ascenso que ha sostenido el mercado hotelero en Perú en proporción con el resto de Latino América.

El crecimiento en la rama turística ha sido de un 27 %, en el área de hotelería de lujo.

Perú se encuentra en el segundo lugar del ranking de hoteles en Sur América, estando por encima de Colombia y Chile. Siendo Argentina, quien ocupa el primer sitial. Según estadísticas, se espera que para el 2018 se tenga un crecimiento del 20% en relación con los reportes de este año.

Asimismo, Javier Lorza informó que en enero de 2018, iniciaran la remodelación de las habitaciones del hotel Meliá Lima. Por lo que, el proyecto de remodelación se realizará en varias etapas, a fin de no cesar las labores y continuar prestando servicio de calidad.

Este proyecto se llevara comenzará en periodo de 5 meses. De igual modo, la cadena tomó control de las actividades del hotel Meliá Iguazú, ubicado en Argentina desde septiembre de 2016. En el cual, se realizará una inversión en la remodelación de las 164 habitaciones y del resto de los servicios ofrecidos