Hotel Pullman Lima San Isidro ganó el premio Travellers’ Choice 2020 de TripAdvisor

0
267
Hotel Pullman Lima San Isidro ganó el premio Travellers’ Choice 2020 de TripAdvisor

Como cada año, TripAdvisor analiza opiniones y las calificaciones de los viajeros en todo el mundo premiando a los establecimientos que reflejan su excelencia en los comentarios. Y en esta edición, el hotel Pullman Lima San Isidro, del Grupo Accor, ha sido galardonado con el premio Travellers’ Choice 2020. De este modo, esta propiedad -de la categoría Premium– se ubica entre el 10 % de los hoteles más populares del mundo.

“Este importante reconocimiento se lo debemos a los clientes por valorar positivamente su estadía  con nosotros. Noticias de este tipo nos animan a seguir reforzando día con día la calidad del servicio y con nuestro apasionado equipo a quienes agradezco su entrega y compromiso“, agregó Milagros Calderón, general manager de Pullman Lima San Isidro.

Con más de 400 opiniones acumuladas en la página de TripAdvisor, Pullman Lima San Isidro se encuentra entre el 10 % de los mejores hoteles de todo el mundo según las experiencias de los viajeros de la plataforma, y está clasificado con un 4 sobre 5, destacando particularmente en los apartados de servicio y limpieza.

El hotel Pullman Lima San Isidro es un establecimiento perteneciente al Grupo Accor con categoría Premium. Tiene 252 habitaciones, 9 plantas y cuenta con un equipo de 120 colaboradores al servicio de los viajeros. Una gran ventaja para los huéspedes de esta propiedad, es su ubicación en el corazón de San Isidro y su cercanía a la Huaca Huallamarca.

Sus habitaciones están equipadas con Wi-Fi gratuito, un minibar, aire acondicionado, servicio de telefonía, televisión con pantalla plana y algunas habitaciones disponen de una gran vista a la ciudad. Los huéspedes del Pullman Lima San Isidro Hotel pueden relajarse en una piscina y disponer de un gimnasio.

Además, el restaurante del hotel ofrece una carta con variada selección de manjares peruanos y se puede disfrutar de cócteles y bebidas.

El hotel está en proceso de recibir el sello ALLSAFE de Accor, que establece estándares de higiene de primer nivel y proporciona la tranquilidad que los viajeros necesitan en estos momentos para desplazarse con tranquilidad.