Hotel Hilton disminuye en 4,2 % beneficios con récord en diseños de la cadena hotelera

0
47

El Hotel Hilton Worldwide, realizó el cierre del tercer trimestre del año 2.017 determinando que existe una disminución de un 4,2 % de los beneficios que ofrecen los proyectos hoteleros. En otras palabras, el prestigioso hotel cerró éste último trimestre con beneficios que oscilan en 179 millones de dólares, detectándose una reducción del 4,2% en comparación de los 187 millones de dólares que obtuvo el año pasado.

Por lo tanto, según información suministrada por Hosteltur.com. Estos resultados difieren con el avance positivo de haber dado apertura a un total de 99 hoteles, en tan sólo esos tres meses. Afirmó por otra parte, que el cierre del hotel Hilton contrasta, también con el récord en habitaciones, con un total de 335.00 en diseños de la cadena hotelera. Por consiguiente, es un 13% por encima de las realizadas para esa misma fecha en el año 2.016.

De igual manera, constató que en el tercer trimestre la capacidad de negocio de la cadena hotelera, alcanzó los 2.354 millones de dólares que equivalen a 2.028 millones de euros. Para tal efecto, se ha dado un incremento del 26% en relación al ejercicio anterior se reflejarían en 1.867 millones de dólares, que semejan unos 1.608 millones de euros.

Al mismo tiempo, alcanzó los 524 millones de dólares que serían igual a 451 millones de euros, teniendo así un aumento del 11%. Razón por la cual, para los meses entre julio a septiembre el acceso por habitación disponible en el RevPar, se elevó de un 1,3% interanual. Asimismo, el hotel Waldorf Astoria Chengdu abrió sus puertas. Siendo el hotel numero 200 dentro de la cadena hotelera que se encuentra en el Asia-Pacífica, marcando un hito para esta compañía.