Hard Rock Hotel Los Cabos, un destino de película

En estas paradisíacas playas se han filmado numerosas películas como Troya, y películas de comedia como la protagonizada por Adam Sandler, No te metas con Zohan.

0
369
Hard Rock Hotel Los Cabos, un destino de película

Ubicado a las orillas del Océano Pacífico, en el noroeste de México, más precisamente en la Península de Baja California, rodeado de fascinantes vistas de aguas cristalinas, se encuentra Cabos San Lucas, un escenario de paisajes desérticos y una vida nocturna llena de lujos que atrae celebridades de todo el mundo.

Hard Rock Hotel Los Cabos, un destino de película

Desde Nicole Kidman, el clan Kardashian o incluso el magnate Jeff Bezos eligen Los Cabos como su refugio para esconderse de las cámaras y disfrutar del agua cristalina frente al Mar de Cortés. Pero ¿qué es lo que tiene el destino que enloquece a estas estrellas?

Además de sus escenarios como el Arco de los Cabos, la ciudad cuenta con algunos de los complejos turísticos más exclusivos en todo el mundo, entre los cuales se destaca la imponente estructura de Hard Rock Hotel Los Cabos, un resort All Inclusive que cuenta con 639 habitaciones, 8 restaurantes, instalaciones de lujo y un panorama exótico de fondo.

Esta propiedad que hace parte de la cadena RCD Hotels ofrece la combinación perfecta de ritmo y relajación con las vistas que lo respaldan. Rodeada de arena dorada, bañada en clima seco semidesértico y una temperatura promedio anual de 26 grados, Hard Rock Hotel Los Cabos, reconocido por su exuberancia y exclusividad en pleno extremo sur de la península de Baja California, se encuentra en uno de los destinos mexicanos más importantes con una diversa infraestructura turística y hotelera.

Hard Rock Hotel Los Cabos, un destino de película