Si gustas de viajar y aventurarte, anímate a conocer esta ciudad de Perú

1
72
Si gustas de viajar y aventurarte, anímate a conocer esta ciudad de Perú

Contenido

Lima, es una ciudad de Perú que invita a recorrerla por sus lugares turísticos, pero también se recomienda, para aquellos que gustan de aventurarse y viajar, ya que ofrece posibilidades de desconectarse de la rutina y acercarse a la naturaleza, para descansar.

El descanso es parte de cualquier viaje que quieras realizar, ya sea en carpa, cabaña, hostal u hotel, dependiendo el gusto y elección del viajero que seas. Siempre encontrarás un buen sofá cama, que hará de tu experiencia viajera algo inolvidable, como también lo será si te acercas a conocer a esta hermosa ciudad.

Las diversas opciones de hospedaje que brinda la ciudad, la vuelven un sitio fantástico, ya que tienes todo al alcance de tu mano y a pocas horas, también te ofrece paisajes maravillosos, como valles imponentes, recorridos de rutas que se acompañan de ríos, lagunas, cascadas, cerros y playas que te sorprenderá conocer.

 

Acomoda tu respaldo y desde tu sillón reclinable, prepárate para leer esta nota y enterarte de todo lo que te compartiremos, de esta bella ciudad de Perú.

Hoteles más confortables para alojarse en Lima

Cuando piensas en hoteles confortables, también debes pensar en que sería confortable para un pasajero: la ubicación del hotel, las diversas comodidades que ofrezca, en cuanto a servicios, atención, comunicación, disposición de la habitación, vistas, etc.

Llegar a un hotel y ver su recepción o lobby, es la primera impresión que este puede dar. Y su decoración interior, desde la ubicación hasta el tapizado de un sillón, un cuadro, el detalle del marco de una puerta, una antigüedad, todo ello es la primera imagen que recibe una persona al llegar y puede ser buena o no.

Si eres de viajar en familia, por ejemplo, hoy puedes disponer de un sofá cama plegable en la habitación que permite que puedas separar espacios y también, con los diversos diseños de calidad que hoy puedes encontrar en los hoteles, son de fácil apertura y de un diseño exquisito.

No será como el futón que conoces habitualmente, quédate tranquilo. Lo confortable en elegir alojarse en hoteles de Lima, es que hoy en día los hoteles hacen grandes inversiones en su mobiliario y pueden ofrecerte una excelente estadía.

Luego de que te enteres de los diversos barrios que puedes conocer en tu primera visita, verás que un sillón cama, no será un impedimento para que puedas elegir el mejor hospedaje para ti y tu familia, si es que vienes acompañado.

Los mejores barrios para buscar donde hospedarte

Los más famosos barrios de esta ciudad y los mejores donde puedas buscar alojamiento, son los que te presentaremos aquí y donde podrás encontrar una gran variedad, ya que todo tendrá que ver con el tipo de viaje y viajero que seas.

Tal vez, no eres de los que cuenta con sillones reclinables en la casa, porque no eres tan pretencioso y puedes tranquilamente buscar un hospedaje más bohemio, en hoteles u hostales, que son muy recomendados y que cuidan más tu bolsillo, por lo que entonces la zona de Barranco puede ser recomendable.

Santiago de Surco, es una zona que también ofrece apartamentos, además de hoteles, con viviendas para compartir con amigos u la familia, ya más adentrados dentro de la cultura limeña de una zona más tranquila y apartada de la ciudad.

Si buscas tener más contacto con los espacios históricos y turísticos, elegir Miraflores, puede ofrecerte grandes hoteles muy cómodos y confortables, para poder explorar. Pero si eres un viajero de la playa, buscar apartamentos cerca de la zona de Callao, sin duda alguna, será la mejor opción para ti.

Los barrios de Lima y sus características

Si Barranco te ha llamado la atención, quiere decir que te gusta el Arte y no te equivocas en elegirlo. Allí disfrutarás de su arte callejero, pero también de sus bares, la música y su arquitectura y tendrás una mezcla de mansiones coloniales y casas coloridas, pintadas en tonos naranjas, verdes y azules. Es un lugar que te ofrece todo esto y además, puedes encontrar buenas ofertas de alojamiento, todo el año.

Sin embargo, la ciudad de Miraflores, es la uno, la primera elegida y más popular para los turistas. Es una zona de costa, con acantilados, punto muy elegido para la práctica deportiva del parapente, pero que además está rodeada de restaurantes elegantes y de comidas típicas, clubes nocturnos y cafeterías, con mercados turísticos y locales de accesorios y ropa.

Callao, sería aquel barrio comercial y portuario, el más cercano al aeropuerto. En esta zona se pueden encontrar cafeterías, restaurantes y bares, pero también camino a La Punta tienes islas, a las que puedes acceder para recorrerlas, nadar con lobos marinos y realizar avistajes.

Santiago de Surco, es una mezcla de lo turístico y residencial, que también tiene interesantes atractivos como el Parque de la Amistad, sus torres y miradores para disfrutar de la vista de la Ciudad.

Por último, te presentamos a San Isidro, que se suma a esta recomendación de barrios, por su exclusividad, dado que es un barrio residencial muy seguro, pero también muy costoso.

Imperdibles recomendaciones de hoteles

Si llegaste a esta parte de la nota, ya sabes las características de los barrios y sus ofertas de hospedaje, pero también es importante conocer recomendaciones de donde alojarse para disfrutar de un alojamiento confortable.

En Santiago de Surco encuentras desde albergues para viajeros, como Lima Backpackers hasta hoteles más sencillos, como Casablanca y pasando por lo más lujoso, como el Hilton Garden Inn Lima Surco, de 5 estrellas.

Las opciones de Callao, son de gama media, más moderna y confortable, como el Holiday Inn o el Costal del Sol Wyndham o una gama menor, sería el Padama.

Barranco tiene Hotel B, Casa Falleri Boutique Hotel y Lima Wari, que son alojamientos de diferentes gamas, pero que son elegidos por muchos huéspedes, al igual que en Miraflores, donde se destacan Casa Andina Premium, San Agustin Exclusive y La Luna Inn.

1 Comentario

Comments are closed.