Disfruta de una escapada a los destinos más inspiradores del Perú

La campaña Reconecta busca fomentar el turismo interno y disfrutar del descanso, conexión con la naturaleza y la historia.

0
135
nazarenas

El portafolio de hoteles y trenes Belmond en Perú recorre los mejores escenarios de las ciudades de Lima, Cusco y Arequipa para revivir el legendario arte de viajar. Sus experiencias buscan inspirar al viajero y capturar la autenticidad de cada lugar.

En Lima:

Miraflores Park, ubicado en el malecón del distrito miraflorino, es un espacio para disfrutar de un día de verano en la piscina del rooftop acompañado de cócteles refrescantes y contemplar el mejor atardecer de Lima. La mixología, a cargo de la reconocida bartender Fiorella Larrea, es una experiencia que eleva todos los sentidos durante la visita al restaurante Tragaluz.

En Cusco:

Vive la comodidad y privacidad que Palacio Nazarenas ofrece. Disfruta de la única piscina temperada al aire libre en la ciudad, un momento de relajación con tratamientos a base de productos naturales en Hypnoze spa, de las bondades y aromas de las hierbas del jardín secreto durante la hora del té y de la rica historia en cada rincón de la propiedad.

Monasterio, una edificación del siglo XVI, mantiene viva la historia dorada de la ciudad de Cusco. Recibe a los viajeros para celebrar su encanto cultural con un delicioso desayuno para disfrutarlo junto al cedro más legendario de la ciudad, cócteles clásicos al estilo de la barra del renovado lobby bar o una exquisita cena en el restaurante Illariy bajo la luz de las velas.

Desde el Valle de Urubamba, Rio Sagrado es el espacio ideal para conectar con la naturaleza que rodea al hotel. El único cine andino bajo las estrellas, un almuerzo picnic junto al río o la tradicional Pachamanca preparada por nuestro chef son algunas de las experiencias que ofrece esta propiedad para disfrutar en familia o con amigos.

Recárgate de la energía de Machu Picchu en Sanctuary Lodge, ubicado a lado de la llaqta Inca y descubre la biodiversidad de Machu Picchu a través de las distintas variedades de orquídeas que crecen en los jardines del hotel y del espacio ideal para meditar acompañado de la mejor vista de la montaña de Huayna Picchu.

Acá también sumaría más activos de la propiedad. El restaurante Tampu, presenta una propuesta inspirada en los colores y sabores de la amazonía en combinación con productos de la zona como el cacao y café y técnicas culinarias ancestrales como el charqui.

En Arequipa:

Las Casitas, un refugio en el Cañón del Colca, resalta las bondades culinarias de la cultura de Arequipa en su restaurante Curiña. Sus jardines extensos y vista al Cañón te conectan con la energía de la flora y fauna de la zona.

Para reservar o solicitar mayor información sobre Reconecta, comuníquese al (01) 6108300 o al (01) 61 8301, escriba un correo a perures.fits@belmond.com