Cristiano Ronaldo y su sexto hotel “CR7” en París

0
39
Cristiano Ronaldo y su sexto hotel

La super estrella del fútbol Cristiano Ronaldo abrirá el sexto hotel de su cadena hotelera de estilo de vida “CR7” en París en 2021.

Según Goal.com, la coinversión de $ 70 millones con el grupo hotelero portugués Pestana culminará con una propiedad de 210 habitaciones ubicada en la margen izquierda de París, en el lado sur del río Sena.

“Tiene mucho sentido que la marca Pestana CR7 se implemente en París”, dijo Ronaldo a través del Daily Times. “Una de las ciudades más visitadas del mundo y un destino que combina la combinación perfecta de elegancia y sofisticación de la marca”.

Ya hay dos hoteles CR7 abiertos en Lisboa y Funchal, Portugal, y tres propiedades más programadas para abrir en 2020 en Madrid, Nueva York y Marrakech, Marruecos.

Es un honor extremo ver la marca de Pestana CR7 Lifestyle en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo“, añadió el Director de Desarrollo de Pestana, Jose Roquette.

Con este logro, duplicamos la cartera de la marca con un enfoque en su expansión internacional que refuerza su visibilidad global“.

París se encuentra entre las ciudades más visitadas del mundo, con Francia liderando el camino en términos de llegadas de turistas internacionales el año pasado, recibiendo a 86,9 millones de visitantes. La cifra representa un aumento de más del 5 por ciento con respecto al año anterior.

Facebook Comments