Country Club Lima Hotel remodela sus instalaciones

0
107
Country Club Lima Hotel remodela sus instalaciones

El Country Club Lima Hotel es el más emblemático en el país, desde el año 1927 fecha, en la cual, abrió sus puertas por primera vez. Asimismo, ha representado el sitio por excelencia para convenciones y grandes eventos.

Su diseño está inspirado en los estudios cinematográficos de California – Estados Unidos, de principios de siglo XX. Además, está decorado con hermosos muebles de la época, importantes pinturas se destacan en sus instalaciones. Las cuales, fueron prestadas por el museo Pedro de Osma.

Para continuar, brindando un excelente servicio a los usuarios, el Country Club Lima Hotel ha iniciado un proyecto de remodelación de sus instalaciones. A fin, de adaptarlas a la actualidad. La inversión asciende a la suma de USD 8.000.000, la cual, estará a cargo del prestigioso arquitecto argentino Francisco López Bustos.

La remodelación del Hotel se inició en el año 2015. Dentro de las áreas remodeladas se encuentran; el restaurant Perroquet, pabellón y 83 habitaciones y suites. Ubicando al hotel, en el noveno lugar del ranking de los 25 mejores hotel del sur del continente americano. Asimismo, en una próxima etapa, se realizará la remodelación del lobby principal y salón vitrales.

En rueda de prensa, la directiva del hotel, en conjunto con el arquitecto Francisco López Bustos, dieron a conocer los detalles de la remodelación. La cual, está basada en la modernización de las instalaciones, tanto en diseño como en tecnología, utilizada, llevándolas a un concepto más contemporáneo. Así como también, agregando detalles de la cultura peruana.

Este hotel forma parte de una cadena de hoteles. Por lo tanto, el Country Club Lima Hotel representa el 52% de los ingresos reflejados, por concepto de alquiler de habitaciones. Además, le sigue en la escala son los Hoteles Arennas y Los Portales del Cusco, Piura, Chiclayo, Chiclayo y Tarma, respectivamente.