Bodas inolvidables, Mercure Santa Marta Emile es el hotel para celebrar el amor

Mercure Santa Marta Emile se ha consolidado como el hotel para celebrar bodas memorables, frente al Mar Caribe y al pie de la Sierra Nevada.

0
288
Bodas inolvidables, Mercure Santa Marta Emile es el hotel para celebrar el amor

Desde seleccionar el lugar y la decoración, hasta elegir un servicio de catering y alojamiento, los novios enfrentan numerosas decisiones al momento de planificar su boda. Por años, Mercure Santa Marta Emile ha sido el hotel elegido por cientos de parejas para hacer realidad sus sueños en un destino lleno de magia frente al Mar Caribe y con la complicidad de la Sierra Nevada.

Bodas inolvidables, Mercure Santa Marta Emile es el hotel para celebrar el amor

Todo inicia con una entrevista para conocer las ideas, sueños y gustos de los novios y también su presupuesto. Una vez confirmado el evento, la Wedding Planner Certificada del Mercure Santa Marta Emile trabaja de la mano con las parejas para definir todos los detalles, desde el concepto de la boda y estilo del evento, hasta la selección de la iglesia, la decoración de los espacios y el banquete que se ofrecerá a los invitados.

“Santa Marta es un destino de bodas por excelencia”, asegura Alejandro Spinelli, gerente general de Mercure Santa Marta Emile. “La majestuosidad de la Sierra Nevada con su cultura ancestral, el Mar Caribe que enmarca el horizonte y la exuberante naturaleza colmada bosques, playas y manglares, hacen de esta ciudad el lugar perfecto para casarse”.

Bodas inolvidables, Mercure Santa Marta Emile es el hotel para celebrar el amor

El paquete de bodas del Mercure Santa Marta Emile incluye un plan detallado que facilita la realización del evento sin descuidar ningún detalle. La Wedding Planner acompaña a las parejas en cada instante y coordina hasta el más mínimo aspecto incluyendo la selección de proveedores, las reservas de alojamiento e incluso la lista de invitados y sus traslados.

“Cubrimos todos los detalles con un grado de personalización que lleva a los novios a vivir experiencias memorables, divertidas y sin complicaciones”, continuó Alejandro Spinelli. “Las parejas simplemente seleccionan un paquete y lo personalizan para asegurar que su boda sea recordada como una hermosa historia de amor”.

Los paquetes de bodas incluyen servicio de catering, mesa de postres, fotografía y video, música, traslados, decoración del salón, bar y estacionamiento. Para la noche de bodas, las parejas pueden optar por habitación Deluxe, decoración especial, vino o espumante, canasta de frutas y desayuno a la habitación.

Bodas inolvidables, Mercure Santa Marta Emile es el hotel para celebrar el amor

ESPACIOS BIOSEGUROS

Ubicado a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y a 20 minutos del Centro Histórico de la capital magdalenense, Mercure Santa Marta Emile dispone del Gran Salón, un espacio con vista privilegiada rodeado de terrazas y jardines con capacidad para 160 personas.

Mercure Santa Marta Emile cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye más de 150 protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas. Así mimo, ostenta el sello “Check-In Certificado, Covid-19 bioseguro” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

Algunos de estos protocolos de salud y prevención incluyen un programa de limpieza reforzado con desinfección frecuente de todas las áreas de alto contacto, como ascensores y baños públicos; limpieza profunda de habitaciones con productos y materiales de limpieza de grado hospitalario, que incluyen tapicería, alfombras y limpieza de ropa de cama a altas temperaturas.