Black Friday: Meliá ofrecerá hasta 50% de descuento en hospedaje para viajeros

Conoce las distintas ofertas que tendrán todas las marcas de la cadena de hoteles a nivel nacional e internacional.

0
68
Meliá ofrecerá hasta 50% de descuento en hospedaje para viajeros

El Black Friday se presenta como una oportunidad especial para acceder a grandes descuentos en línea sin pagar de más.

Dada la favorable acogida de esta campaña y la cercanía con las fiestas de fin de año, Meliá se suma con ofertas atractivas en sus distintas marcas para los que están en búsqueda de los mejores hoteles para pasar sus próximas vacaciones.

En Perú, la estadía en los hoteles de la cadena estará a un hasta 40% de descuento. De esta manera, se busca impulsar el turismo local, ofreciendo una gran experiencia en todas las instalaciones.

En Meliá Lima, hotel ubicado en el distrito de San Isidro, se podrá disfrutar de cómodas habitaciones con baños para aromaterapia, spa, gimnasio, saunas, zonas de lecturas con vistas a la ciudad y desayunos buffet. Así mismo, otros con servicios exclusivos y personalizados, como se podrá encontrar en la sección The Level, enfocada en la privacidad, el buen descanso, relajación y wellbeing de los pasajeros.

En INNSiDE by Meliá Lima Miraflores cuenta con habitaciones de estilo fresco y contemporáneo, conectado con el arte peruano y citadino para el viajero que está en búsqueda de nuevas experiencias.

Se ubica en el corazón de Miraflores, walking distance a diversos puntos turísticos y actividades al aire libre que ofrece el distrito de Miraflores. Además, cuenta con un rooftop bar ubicado en el piso 10 con distintas actividades para una noche divertida.

Por otro lado, es importante resaltar que este conjunto de descuentos no se limita exclusivamente a los hoteles a nivel nacional. Este grupo incluye hoteles de Meliá ubicados en Brasil, México y República Dominicana con descuentos increíbles de hasta un 50%. Otros países de Latinoamérica como Argentina tendrán descuentos de hasta un 35% y Colombia con hasta un 30%.

Así mismo, Estados Unidos estará con hasta un 35% de descuento y Europa con una oferta de hasta 50% por debajo del precio regular, extendiendo estos grandes beneficios a peruanos que sueñan viajar por distintas partes del mundo.

Gustavo Santana, Director de Marketing LATAM de Meliá Hotels International, destaca que estas fechas ofrecen una excelente oportunidad para que familias y parejas disfruten de una mayor accesibilidad al viajar y establecerse en hoteles que garanticen su comodidad y seguridad.

Asimismo, agregó que es el momento ideal para explorar Lima o aprovechar para conocer o revisitar países sin requisitos de visa para los peruanos, como Argentina, Brasil, Colombia, República Dominicana, entre otros donde la marca tiene presencia.

Por otro lado, los pasajeros pertenecientes al programa de fidelización MeliáRewards ya tienen garantizado un 25% y hasta un 25% de descuento adicional sobre las tarifa