Best Western Rewards® nombrado el mejor programa de lealtad por U.S. News & World Report por séptimo año consecutivo

0
170
Best Western Rewards®

Best Western Hotels & Resorts® (BWHR) celebra el éxito continuo de su programa de lealtad líder en la industria, Best Western Rewards (BWR), que se ha ganado un ranking entre los cinco primeros en la lista de los mejores programas de recompensas hoteleras del U.S. News & World Report. Este es el séptimo año consecutivo en que BWR recibe este codiciado reconocimiento, honrando el tremendo valor que brinda a los miembros del programa.

“Es un honor ver a BWR reconocido por U.S. News & World Report por séptimo año”, dijo Dorothy Dowling, vicepresidenta senior y directora de marketing de Best Western Hotels & Resorts®. “Estamos comprometidos a proporcionar a los viajeros un rico programa de recompensas que brinde un valor real. Como parte de este compromiso, estamos evolucionando constantemente el programa, ofreciendo nuevas opciones de canje y beneficios superiores para nuestros miembros. Estamos orgullosos de ver que estas mejoras están entregando las ventajas que los viajeros de hoy están buscando”.

Este reconocimiento es el último ejemplo del programa renovado BWR de BWHR, que se ha ganado su posición como un innovador líder en la industria. El lema de BWR “Go. Get. Rewarded®” demuestra el compromiso de BWHR de ofrecer una experiencia excepcional al cliente a través de un programa de recompensas simplificado, significativo y rápido. Como parte de la actualización continua del programa, los miembros de BWR pueden disfrutar de más beneficios que nunca, incluyendo:

Recompensas de primer nivel

BWHR se compromete a proporcionar a los viajeros uno de los programas de recompensas más ricos de la industria, con oportunidades y beneficios mejorados para ganar puntos. BWHR es la única cadena hotelera importante que ofrece un programa de fidelización cuyos puntos de recompensa no caducan debido a la inactividad de la cuenta, y los miembros ahora pueden ganar tarjetas de regalo canjeables con tiendas populares, entretenimiento, gasolina y aerolíneas socias. Los miembros de BWR ganan puntos con cada estadía que pueden canjearse por noches gratis en cualquier hotel de la marca Best Western en todo el mundo, sin fechas bloqueadas. Los miembros también tienen acceso a tarifas especiales de hasta un 10 por ciento de descuento cada noche.

Inscripción instantánea, recompensas instantáneas

Como parte de la actualización de BWR, los miembros reciben recompensas instantáneas y gratificaciones en cada estadía. Además, el programa Status Match… No Catch® permite a los miembros hacer coincidir instantáneamente su estado con otros programas de lealtad con el de Best Western al momento de la inscripción.

Miembros Elite, recompensas Elite

Además de disfrutar de las ventajas y beneficios de BWR, los miembros Elite también reciben recompensas Elite. A su llegada, los miembros Elite pueden elegir entre un regalo de agradecimiento o puntos de bonificación. Una tarjeta de membresía digital permite a los miembros de BWR acceder fácilmente a su número de membresía, saldo de puntos, nivel actual, ofertas y descuentos exclusivos. Estos nuevos beneficios permiten a los viajeros maximizar sus estadías en todas las marcas Best Western.

BWR se ha convertido en una potencia galardonada en los últimos años, y este séptimo reconocimiento consecutivo de U.S. News & World Report es un complemento importante al galardonado historial de la marca.

U.S. News & World Report identifica los principales programas de recompensas de hoteles cada año utilizando una metodología que mide cinco componentes: tamaño de red, diversidad de propiedades, cobertura geográfica, beneficios adicionales y facilidad para ganar una noche gratis. En total, 15 de los programas de fidelización hotelera más destacados fueron evaluados para el ranking 2019-20. La lista completa de este año se puede encontrar en US News Travel Rewards.

Para obtener más información o para convertirse en miembro de BWR, visite  bestwesternrewards.com.