Best Western abrirá cuatro hoteles de marca SureStay en Arequipa y Lima

0
124
Best Western abrirá cuatro hoteles de marca SureStay en Arequipa y Lima

La cadena Best Western Hotels and Resorts, firmó un acuerdo para la apertura de 4 fundaciones de alojamiento de la marca SureStay Hotel. De las cuales, dos estarán ubicadas en la ciudad de Arequipa, una en el Colca y la otra en Lima. Además, esta declaración concuerda con la conmemoración primaria del envío del nuevo espectáculo del establecimiento en todo el mundo.

Aunque, no se han descubierto más puntos de interés de las cuatro empresas en Perú. Asimismo, se comprende que la organización estadounidense solicitó el 30 de marzo pasado a la Dirección de Signos Distintivos de Indecopi, el alistamiento de la marca SureStay Hotel y su logotipo en la clase de administración de la posada.

«SureStay es un modelo de establecimiento de ‘marca blanca’, progresivo de la industria de posadas de rápido desarrollo. Además, tiene tres marcas particulares, SureStay Hotel (porción financiera premium), SureStay Plus Hotel (sección central baja) y SureStay Signature Collection (marca opcional de fragmento central)». Por lo tanto, aclaró que la red de la posada, que abrió la posada Best Western Plus hace dos meses, mantiene un diseño de extensión vital en nuestra nación.

Best Western, también llamó la atención sobre el hecho de que la marca SureStay Hotel Group, ha capturado 33 propiedades en todo el mundo y 44 posadas en proceso (contando las cuatro en Perú). Ya que, el envío oficial se realizó en el otoño de 2016.

«Las ventajas de SureStay se han reducido en posadas modestas alrededor del mundo, con la mayoría de los candidatos moviéndose a la marca. Por lo que, tienen en cuenta el objetivo final de reposicionar y reforzar sus alojamientos, regularmente debido a nuevos propietarios o grandes remodelaciones. Las transformaciones de Best Western también, incluye un alto nivel de utilización de candidatos «, dijo la organización.

Las posadas de SureStay, se han abierto en áreas de América del Norte, incluyendo Buffalo, Wyoming; Bellevue, Nebraska; Poteau, Oklahoma; Chattanooga. Al mismo tiempo, en Tennessee; Mission, Texas; Lombard, Illinois; Williamsport, Pensilvania; y Helen, Georgia.
Además, SureStay Hotel Group, está logrando logros generales. El SureStay Plus Hotel de Best Western Sukhumvit 2 comenzó a funcionar no hace mucho tiempo, en el corazón del centro de Bangkok. Por otra parte, la marca también comenzó a operar en Suecia, con siete propiedades que ahora son dinámicas y otras 4 en proceso.

«Es asombroso que comenzamos este viaje hace solo un año y ahora tenemos propiedades en 20 estados y 3 naciones. Por eso, ha sido una experiencia increíble y seguimos siendo impulsados ​​y establecer en SureStay la selección de un gran número de organizaciones y viajeros «, dijo Ron Pohl, Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones de Best Western Hotels and Resorts.