Arte Hotel Lima es la nueva marca del antiguo Ibis Hotel Lima Conquistadores

0
315
Arte Hotel Lima

Swiss Management S.A.C ha realizado un cambio de marca pasando a ser Arte Hotel Lima, el hotel está ubicado en el área financiera del distrito de San Isidro y apuesta por reposicionarse con la categoría 4 estrellas. El hotel operó con un acuerdo de franquicia con la marca Ibis Styles Lima Conquistadores desde finales de 2017 hasta la finalización del acuerdo el 30 de setiembre 2020.

Arte Hotel Lima transmite en sus creaciones artísticas un tono de alegría, donde la temática de sus dibujos y pinturas está enfocada en aspectos de la Costa Verde. Actualmente, está en proceso de asociarse a una nueva marca internacional bajo el seguimiento de Pierre Berthier, CEO de PB Hotel Consulting, quien es el actual Asset Manager de Arte Hotel Lima.

Comenta Pierre Berthier: «He asesorado esta propiedad desde el mes de agosto y hemos planteado una nueva estrategia enfocada en unirnos a una nueva cadena hotelera internacional en el mes de noviembre y el deseo de los accionistas liderados por Patricio Zucconi (gerente general del hotel) es de reposicionar al hotel en la categoría de 4 estrellas otorgada en el momento de su construcción y así poder captar un cliente corporativo internacional».

Arte Hotel Lima

Nuevas medidas de bioseguridad en Arte Hotel Lima

El hotel ha sido reformado recientemente y cuenta con un lobby acogedor, restaurante y parking privado. Por la coyuntura del Covid-19 el hotel temporalmente solo acepta reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales- Con la reactivación de los vuelos internacionales el hotel está listo para recibir clientes internacionales ya sean corporativos y de forma progresiva turistas.

Arte Hotel Lima ha implementado medidas sanitarias y de seguridad adicionales para proteger al huésped y trabajadores. Adicionalmente, el personal sigue todos los protocolos de higiene y sanidad dictados por las autoridades locales.

El alojamiento brinda acceso a profesionales sanitarios, maneja procedimientos para comprobar la salud de los clientes, cuenta con desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes, y además han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles para evitar el contagio y así proteger la salud y seguridad de sus huéspedes.

Arte Hotel Lima

Acerca de Arte Hotel Lima

Arte Hotel Lima cuenta con 56 habitaciones de corte elegante, a pocas calles del centro de negocios de San Isidro, está equipado con aire acondicionado, calefacción y todas las habitaciones son para no fumadores.

El diseño y decoración del hotel está inspirada en la temática de Costa Verde. Es un hotel pet friendly, por lo que aceptan mascotas.

Para mayor información https://www.instagram.com/artehotellima/ o https://web.facebook.com/ArteHotelLima

ARTE HOTEL LIMA logo